¿Buscas casa? Así te ayuda Tinsa en tus decisiones inmobiliarias

¿Buscas casa? Así te ayuda Tinsa en tus decisiones inmobiliarias

3 agosto, 2018 Vivienda

Si estás pensando en comprar una vivienda (o en venderla), disponer de información actualizada sobre las ubicaciones más consolidadas, las zonas que han experimentado un mayor crecimiento o los precios medios de las viviendas en costa o en cada uno de los distritos de las grandes ciudades aporta un contexto de gran valor para saber qué opción puede ajustarse mejor a tus necesidades para que la operación sea todo un éxito. A través de sus servicios y publicaciones, Tinsa puede ayudarte antes de tomar una decisión. Hoy en nuestro blog te revelamos cómo.

Si buscas una vivienda en la costa… analizamos por ti el mercado

Tanto si se busca una casa para invertir como para disfrutar de las vacaciones y tiempo libre, la localización y el entorno de la vivienda, su dotación de servicios y cercanía a la playa serán factores que influirán notablemente en su rentabilidad y que marcarán la diferencia si es para disfrute propio. El Informe ‘Vivienda en Costa 2018’ de Tinsa, a través de su detallado análisis de los mercados de vivienda vacacional en el litoral de nuestro país, te proporcionará una amplia descripción sobre su evolución de precios, oferta, niveles de stock, actividad y demanda e información clave para tomar una de las decisiones más importantes de tu vida.

Este informe te facilita información de primera mano de la red técnica de Tinsa sobre, por ejemplo, en qué zonas el precio del m2 ha subido más en el último año, dónde se concentra la obra nueva, con qué tipología, y, lo que es más importante, qué previsiones de futuro se contempla para cada área concreta. Consulta Informe vivienda en costa 2018 y descubre dónde se encuentra tu oasis de verano o tu oportunidad de inversión.

¿Tienes pensado invertir en una gran capital? … así son los precios por distritos

El informe ‘IMIE Mercados Locales’, que Tinsa publica trimestralmente, realiza una radiografía de la situación del mercado residencial partiendo de la evolución de precios con información procedente de las tasaciones realizadas por Tinsa y completada con otros indicadores financieros y de actividad. Además de la evolución del valor de mercado de las viviendas en cada una de las Comunidades Autónomas, provincias y capitales, el informe desciende hasta los distritos de las 5 mayores ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza). Te ayudará a resolver dudas acerca de en qué barrios de Madrid ha subido más el precio de una casa en el último año o qué distritos son los más económicos. En Tinsa IMIE Mercados Locales 2º trimestre 2018 puedes consultar la información actualizada del segundo trimestre.

Y si lo que te interesa es tener una visión general de cuál es la tendencia de los precios de una ciudad o incluso compararla con otra capital o con la media nacional, no te pierdas la herramienta online IMIE Interactivo en la web de Tinsa.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o