El Grupo Tinsa cuenta con un equipo especializado en valoración de negocios, activos inmobiliarios y mobiliarios para este sector, capaz de prestar asesoramiento desde una perspectiva global. La combinación del conocimiento del mercado y las diferentes fórmulas de gestión y comercialización, la amplia experiencia técnica en inmobiliario y una potente base de datos hacen de Tinsa un asesor independiente de primer orden en operaciones de compra, reposicionamiento, desinversión y Sale & Leaseback.

El Grupo Tinsa presta servicios de consultoría y estudios de viabilidad de manera recurrente a grandes y medianas cadenas comerciales. La propuesta de asesoramiento integral abarca desde la valoración del negocio hasta la tasación de activos inmobiliarios bajo estándares nacionales e internacionales (ECO, RICS, IVS), y para múltiples finalidades, como hipotecaria, asesoramiento en compraventa, tributaria y contable, entre otras, asi como el inventario de su activos y su conciliación contable.

El Grupo Tinsa es capaz de acompañar a sus clientes en sus operaciones en el exterior, ya que opera en más de 25 países gracias a su red de oficinas en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Portugal, Holanda y Marruecos.

RICS

Asesoramiento estratégico

Valoraciones bajo estándares IVS y RICS, destinadas a propietarios en la toma de decisiones, e inversores nacionales y extranjeros con interés en el activo

Financiación Hipotecaria

Las valoraciones destinadas a la concesión de préstamos hipotecarios de TINSA son reconocidas por la práctica totalidad de las entidades financieras del país.

Valoraciones tributarias y urbanísticas

Informes de operaciones vinculadas, impugnación de impuestos y plusvalías; auditoría catastral o con finalidad expropiadora.

Valoración de empresas

Valoración de las acciones que constituyen el capital de una empresa ante procesos de compraventa, reestructuración de deuda, ampliaciones de capital, concursos de acreedores y justificaciones fiscales.

Valoraciones Contables

Valoración de los elementos que conforman el activo de una empresa de acuerdo a lo establecido en el Plan General Contable español y las NIC-NIIF.

Consultoría Técnica

Análisis y estudios de mercado, estrategias de inversión y desinversión, asesoramiento en rentas, certificaciones y auditorías energéticas, Due diligence e Inventario de activos.

Descarga nuestro dossier con los servicios que ofrecemos de forma especializada para el sector de la distribución

Dossier para el sector distribución (aún no disponible) Dossier servicios generales de Tinsa

Contacta con nosotros

Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar