La cultura de nuestra organización es el compromiso de que la calidad esté siempre presente en nuestros trabajadores y en nuestros productos para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y obtener su fidelidad.

El procedimiento de atención de las quejas y reclamaciones de los clientes constituye un elemento básico para mejorar la calidad del servicio, siempre que proporcione un cauce sencillo para resolver rápidamente y con garantías aquellos casos en los que el cliente considera que no ha recibido el servicio que esperaba. Con este fin adoptamos el uso de un sistema de gestión basado en el certificado ISO 9001: 2008, que garantiza que ninguna queja o reclamación quede sin atender sea cual sea el canal de entrada utilizada por el cliente.

El primer paso para gestionar las quejas y reclamaciones es evitarlas. A dicho efecto, nuestros clientes podrán obtener una atención inmediata a través de nuestro departamento comercial o a través de nuestro Departamento de Front Office, para resolver cualquier incidencia que pudiera surgir en el desarrollo de una prestación de servicio. Las personas asignadas al equipo actuarán con prontitud y resolverán favorablemente los requerimientos que le plantee el cliente, siempre que los mismos sean fundados y se encuentren en el ámbito de sus competencias, apoyándose a dicho efecto en los diferentes servicios de Tinsa.

El Departamento está disponible a través de los siguientes medios:

A través del correo electrónico:

  • info@tinsa.es
  • revisiones@tinsa.com (exclusivamente si lo solicitado se concreta en la revisión de los informes de tasación emitidos, levantamientos de condicionantes o cualquier otra incidencia que deba ser necesariamente analizada por los servicios técnicos de Tinsa)

A través del teléfono: 913 727 500

Sin perjuicio de la resolución de las reclamaciones a través de nuestros servicios de gestión ordinarios, nuestros clientes podrán presentar las quejas y reclamaciones ante el “SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE , dando así respuesta a la exigencias de la Disposición Adicional Segunda de la Orden Ministerial ECO/734/2004 de 11 de Marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el defensor del cliente en las entidades financieras, que impone la creación de este Servicio a todas las sociedades de tasación.

El cliente podrá dirigirse a este servicio cuando no haya obtenido respuesta satisfactoria de los servicios comerciales o de gestión de la compañía o cuando haya optado por dirigirse directamente a este SERVICIO

Este servicio actuará con autonomía e independencia del resto de servicios de la compañía.

Puede interponer su queja o reclamación ante el “Servicio de Atención al Cliente” a través de los siguientes medios:

  • Email: servicioatencioncliente@tinsa.com
  • Fax: 916 404 462
  • Correo certificado: Tinsa Tasaciones Inmobiliarias S.A.U., “Servicio de Atención al Cliente” C/ José Echegaray 9 – 28232 Las Rozas – (Madrid)

Se anexa procedimiento de tramitación de reclamaciones y modelo de formulario (el cliente puede utilizar cualquier formato para canalizar la reclamación, siempre que contenga los datos que se concretan en el procedimiento adjunto) para presentar una queja o reclamación ante dicho servicio.

 
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