Calidad y política ambiental de Tinsa

La calidad como herramienta de gestión en Tinsa aplicada a nuestros procesos para la
prestación de nuestros servicios

Calidad y Politica Ambiental de Tinsa

La calidad es una herramienta de gestión en Tinsa y ésta se extiende a todos los procesos para la
prestación de nuestros servicios.

Uno de nuestros principales objetivos es superar las expectativas del cliente de manera que consigamos su plena
satisfacción
, asumiendo que la calidad de los productos y servicios que suministramos son el factor
decisivo para obtener la fidelidad de los mismos, y por tanto, la perdurabilidad de la propia empresa.

La adaptación a las necesidades del cliente y a los retos del mercado y de la competencia está en la base de nuestro
concepto de calidad. Tinsa cuenta, desde 1999, con la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma
UNE-EN-ISO 9001, que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Cada año Tinsa renueva
este certificado de acuerdo a las exigencias de la citada norma.

En Octubre de 2008 Tinsa consiguió la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional
UNE-EN-ISO 14001 en su sede central en Madrid.

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