Calidad y política ambiental de Tinsa

La calidad como herramienta de gestión en Tinsa aplicada a nuestros procesos para la prestación de nuestros servicios

Calidad y Politica Ambiental de Tinsa

La calidad es una herramienta de gestión en Tinsa y ésta se extiende a todos los procesos para la prestación de nuestros servicios.

Uno de nuestros principales objetivos es superar las expectativas del cliente de manera que consigamos su plena satisfacción, asumiendo que la calidad de los productos y servicios que suministramos son el factor decisivo para obtener la fidelidad de los mismos, y por tanto, la perdurabilidad de la propia empresa.

La adaptación a las necesidades del cliente y a los retos del mercado y de la competencia está en la base de nuestro concepto de calidad. Tinsa cuenta, desde 1999, con la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001, que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Cada año Tinsa renueva este certificado de acuerdo a las exigencias de la citada norma, encontrándose actualmente en proceso de adaptación a las nuevas exigencias de la versión UNE-EN-ISO 9001:2015.

En Octubre de 2008 Tinsa consiguió la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional UNE-EN-ISO 14001:2004 en su sede central en Madrid, encontrándose actualmente en proceso de adaptación a las nuevas exigencias de la versión UNE-EN-ISO 14001:2015.

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