¿Cuánto vale mi casa? Si te has hecho esa pregunta, “Mi Casa” es el servicio que estás buscando ¡es gratis!

Bienvenido/a a Mi Casa, nuestro servicio exclusivo y gratuito para los clientes que han solicitado la tasación bajo normativa ECO/805/2003 de su vivienda directamente a Tinsa*. ¿No eres cliente Tinsa? Si contratas una tasación con nosotros, nada más recibir el informe, podrás activar nuestros servicio exclusivo. Mi Casa combina tecnología y la potente base de datos de Tinsa para ofrecer trimestralmente la evolución del valor de tu casa, así como datos adicionales sobre las características del parque de casas de tu zona y nuevas funciones que se irán ampliando en los próximos meses. Saber cuánto vale tu casa te dará información útil para la toma de decisiones como, por ejemplo, por cuánto podrías vender la vivienda en un determinado momento, volver a financiarte o plantearte una nueva compra. ¿Qué necesitas para activar este servicio? Tan solo haber tasado tu casa con Tinsa o solicitar una tasación. ¿Sabías que la revista Actualidad Económica ha premiado a Mi Casa como una de las 100 mejores ideas del año?

Activar servicio Solicitar una tasación * ‘Mi Casa’ es exclusivo para tasaciones realizadas bajo normativa ECO/805/2003 por Tinsa y únicamente una vivienda por usuario.

¿CÓMO TE VA A AYUDAR 'MI CASA'?


CUÁNTO VALE MI CASA

Si estás pensando vender, saber cuánto vale tu vivienda es muy importante. 'Mi Casa' te ayudará a determinar por cuánto podrás vender en un determinado momento.

CAMBIAR DE VIVIENDA

Con 'Mi Casa' podrás conocer si es un buen momento para plantearte comprar una nueva casa. Saber este valor te ayudará en la toma de decisiones

FINANCIACIÓN

¿Por cuánto puedo vender mi casa? Conocer esta respuesta te ayudaría a saber cuánto podrías financiarte si usaras tu vivienda como garantía.

¿Quieres conocer si Tinsa ha tasado tu casa?

Buscar mi tasación Accede a Mi Casa y comprueba si hemos tasado tu vivienda, un gestor personal te ayudará en el proceso desde el chat integrado.

¿CÓMO VAMOS A AYUDARTE?

‘‘Mi Casa’ es la única herramienta en el sector destinada a clientes particulares que informa trimestralmente y gratis de la evolución del precio de tu casa. El único requisito para disfrutarla es haber contratado con Tinsa la tasación ECO/805/2003 de una vivienda.

ACTIVA EL SERVICIO AHORA

Activar Para activar este servicio tan solo tienes que seleccionar la vivienda que desees monitorizar y completar una sencilla encuesta que te tomará menos de un minuto. A partir de ese momento tendrás acceso a esta exclusiva herramienta de Tinsa y al envío trimestral de notificaciones con la actualización de la evolución del precio de tu casa.

¿Qué información encontrarás en ‘Mi Casa’?

  • La evolución del precio de tu casa desde que la tasamos, en los últimos 12 meses, desde su valor máximo y desde su valor mínimo desde el año 2001.
  • Precio de vivienda de tu distrito. El precio €/m2 de la zona y el de tu casa.
  • La evolución trimestral del valor de tu casa.
  • Las características del parque de casas de tu zona.

‘Mi Casa’ es gratuito para todos nuestros clientes, tanto pasados, como presentes o futuros. Aprovecha ahora y activa ‘Mi Casa’ una vez solicites tu tasación en Tinsa.

¿Cómo es la zona donde quieres comprar?

El análisis de las tasaciones que realizamos en tu zona nos permite informarte de las características del parque inmobiliario, te decimos el precio de la vivienda en tu distrito. ¿Quieres cambiar de casa pero no dejar tu barrio? Conoce cómo son las casas de tu distrito para analizar si cubre tus actuales necesidades.

De propietario a gestor inmobiliario

‘Mi Casa’ lleva el concepto de propiedad de la vivienda en una nueva dimensión. Una casa, además de un hogar, es posiblemente la mayor inversión que se realiza en la vida. Sin embargo, muchos propietarios dejan de lado la perspectiva de que la vivienda es un activo del que se puede hacer uso (venderlo, refinanciarte con él, alquilarlo…) Contar con información actualizada sobre su valor ayuda a detectar oportunidades y tomar decisiones acertadas por lo que te convierte en gestor inmobiliario de tu patrimonio. ‘Mi Casa’ hace accesible a cualquier particular el concepto de monitorización del valor del patrimonio inmobiliario que incluyen los servicios de banca privada para grandes y medianos inversores. Y lo hace de forma gratuita, sabrás el precio de tu casa trimestralmente sin coste adiocional. Si aún no has solicitado tu tasación, aprovecha para hacerlo ahora con un descuento online del 15%.

Realizar tasación

Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.