Tinsa cuenta con un equipo especializado en valoración de fincas rústicas y explotaciones agropecuarias, capaz de prestar asesoramiento desde una perspectiva global.

Gracias al conocimiento profundo de los mercados locales y a su equipo de profesionales cualificados en evaluar las particularidades de este tipo de activos, Tinsa se ha convertido en un asesor independiente de especial relevancia para la obtención de financiación nacional e internacional y asesoramiento en operaciones de compra-venta de todo tipo de activos independientemente de su tipología y tamaño: fincas rústicas, explotaciones agrícolas, ganaderas y agro-industriales (bodegas, conserveras, mataderos, secaderos…)

Tinsa presta un servicio de asesoramiento integral a las empresas del sector, que abarca desde la valoración de negocios, inmuebles, instalaciones o maquinaria para múltiples finalidades como hipotecaria, asesoramiento en compraventa, tributaria o contable, entre otras, hasta la elaboración de informes para la regularización patrimonial de fincas o la elaboración documentación técnica necesaria para la obtención de ayudas, como, por ejemplo, las contempladas en el marco del Programa de Apoyo al Sector Vitivinícola, en lo referido a inversión inmobiliaria.

Tinsa es capaz de acompañar a sus clientes en todas las operaciones internacionales, gracias a su presencia en 25 países.



Valoraciones inmobiliarias para asesoramiento IVS-RICS

Valoraciones para justificación de ayudas del FEGA, estrategias de inversión y desinversión, valoraciones bajo supuestos especiales, asesoramiento en rentas y valoración de usos alternativos del suelo.

Valoración de empresa

Valoraciones a efectos NAV y/o liquidativo, valoraciones de empresas en funcionamiento, valor de las Unidades Generadoras de Efectivo y valoraciones para la constitución de SOCIMIS, salidas al MAB, etc.

Valoraciones tributarias

Informes de operaciones vinculadas, impugnación de impuestos y plusvalías y auditoría catastral.

Financiación hipotecaria

Valoraciones destinadas a la concesión de préstamos hipotecarios de acuerdo a la normativa ECO/805/2003 en financiación nacional y valoraciones bajo estándares IVS y RICS para propietarios, inversores y gestores extranjeros.

Valoraciones especiales

Tinsa cuenta con una dilatada experiencia en valoraciones periciales, urbanísticas y expropiatorias.

Valoraciones contables

Valoraciones de activos (tanto valor razonable como valor en uso) y test de deterioro de fondos de comercio.

Expertos en valoración de viñedos

En Tinsa contamos con un equipo especializado en la valoración de viñedos y fincas vinícolas. Nuestros tasadores son ingenieros agrónomos o ingenieros técnicos agrónomos que te ayudarán a conocer el valor real de tu finca.

Contacta con nosotros

Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.