Tinsa cuenta con un equipo especializado en valoración de fincas rústicas y explotaciones agropecuarias, capaz de prestar asesoramiento desde una perspectiva global.

Gracias al conocimiento profundo de los mercados locales y a su equipo de profesionales cualificados en evaluar las particularidades de este tipo de activos, Tinsa se ha convertido en un asesor independiente de especial relevancia para la obtención de financiación nacional e internacional y asesoramiento en operaciones de compra-venta de todo tipo de activos independientemente de su tipología y tamaño: fincas rústicas, explotaciones agrícolas, ganaderas y agro-industriales (bodegas, conserveras, mataderos, secaderos…)

Tinsa presta un servicio de asesoramiento integral a las empresas del sector, que abarca desde la valoración de negocios, inmuebles, instalaciones o maquinaria para múltiples finalidades como hipotecaria, asesoramiento en compraventa, tributaria o contable, entre otras, hasta la elaboración de informes para la regularización patrimonial de fincas o la elaboración documentación técnica necesaria para la obtención de ayudas, como, por ejemplo, las contempladas para el sector vitivinícola en el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) en inversión inmobiliaria.

Tinsa es capaz de acompañar a sus clientes en todas las operaciones internacionales, gracias a su presencia en 25 países.



Valoraciones inmobiliarias para asesoramiento IVS-RICS

Valoraciones para justificación de ayudas del FEGA, estrategias de inversión y desinversión, valoraciones bajo supuestos especiales, asesoramiento en rentas y valoración de usos alternativos del suelo.

Valoración de empresa

Valoraciones a efectos NAV y/o liquidativo, valoraciones de empresas en funcionamiento, valor de las Unidades Generadoras de Efectivo y valoraciones para la constitución de SOCIMIS, salidas al MAB, etc.

Valoraciones tributarias

Informes de operaciones vinculadas, impugnación de impuestos y plusvalías y auditoría catastral.

Financiación hipotecaria

Valoraciones destinadas a la concesión de préstamos hipotecarios de acuerdo a la normativa ECO/805/2003 en financiación nacional y valoraciones bajo estándares IVS y RICS para propietarios, inversores y gestores extranjeros.

Valoraciones especiales

Tinsa cuenta con una dilatada experiencia en valoraciones periciales, urbanísticas y expropiatorias.

Valoraciones contables

Valoraciones de activos (tanto valor razonable como valor en uso) y test de deterioro de fondos de comercio.

Expertos en valoración de viñedos

En Tinsa contamos con un equipo especializado en la valoración de viñedos y fincas vinícolas. Nuestros tasadores son ingenieros agrónomos o ingenieros técnicos agrónomos que te ayudarán a conocer el valor real de tu finca.

Contacta con nosotros

Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar