Valoraciones para herencias

VALORACIÓN DE HERENCIAS EN TINSA, VALOR DE MERCADO PARA TOMAR LA MEJOR DECISIÓN

Cualquier proceso de reparto de herencias exige conocer el valor real de los bienes que van a ser objeto de transmisión y que, en un elevado número de casos, incluyen uno o varios inmuebles de muy diverso tipo (viviendas, locales, garajes, fincas rústicas, terrenos urbanos…).

Contrate ahora su valoración para herencia

Sólo un asesoramiento por parte de profesionales acreditados garantiza una valoración ajustada a la situación real de mercado y un reparto justo entre los herederos. Los inmuebles pueden verse afectados por cambios urbanísticos o estar vinculados a cargas que impactan de forma directa en su valor.

Contar con información comprobada y actualizada sobre la situación administrativa y urbanística del inmueble es clave para analizar adecuadamente su potencial y determinar su valor.

Tinsa es una sociedad homologada por el Banco de España, con una amplia trayectoria en la valoración de inmuebles para herencias y en la realización de tasaciones periciales para rebatir las bases imponibles. Tinsa es líder del sector de la tasación en España, posee la mayor base de datos inmobiliaria del mercado. Esto nos permite realizar valoraciones tanto a fecha actual como retrospectiva.

La valoración de Tinsa en el proceso hereditario.

Tinsa es colaboradora habitual de los más prestigiosos despachos de abogados, a los que asesora sobre valor en las diferentes situaciones que pueden surgir en torno a un procedimiento de herencia:

  • Valoración para el reparto de una herencia entre varios beneficiarios.
  • Impugnación de un reparto de herencia previo.
  • Valoración del pacto sucesorio en casos en de reparto de herencia en vida.
  • Fijación del valor de la base imponible para el Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD).
  • Tasación pericial contradictoria para Impugnar el valor aportado por la Administración para la liquidación del ISD.
  • El informe pericial para la impugnación del IIVTNU (antigua plusvalía municipal) en aquellos casos en los que se han producido pérdidas entre la adquisición del inmueble por parte del causante y la adquisición por parte de los herederos.
  • Valoración del ajuar doméstico y de bienes muebles de todo tipo.

El prestigio acumulado tras más de 35 años de experiencia y una probada independencia explican que los informes de Tinsa sean aceptados por todas las Administraciones y admitidos como prueba en cualquier procedimiento judicial.

Contrate directamente a través de nuestro formulario su valoración para herencias y reduzca al máximo los plazos para obtener su informe en un breve espacio de tiempo

Si además desea información sobre una valoración de ajuar doméstico o una valoración de algún bien mueble, contacte a través de este enlace con nuestra filial especializada Taxo Valoración, empresa perteneciente al Grupo Tinsa.


Solicitud de presupuesto para herencias

Ahora puedes solicitar presupuesto o realizarnos una consulta rellenando este formulario. En un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto para su consulta.
Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.