LÍDERES EN VALORACIÓN, ASESORAMIENTO Y SERVICIOS DE SMART DATA INMOBILIARIO

Tinsa es desde su nacimiento en España hace más de 30 años la empresa líder en valoración inmobiliaria.

Propiedad de la firma de capital riesgo Civen, Tinsa se ha consolidado como un grupo internacional y diversificado, líder en valoración, asesoramiento y servicios de Smart Data inmobiliario, con oficinas propias en más de una decena de países en Europa, Latinoamérica y África.

En España, Tinsa es un referente en valoraciones de inmuebles para múltiples finalidades (hipotecaria, asesoramiento, herencias, registros contables…), bajo estándares tanto nacionales como internacionales (RICS, IVS, EVS). Homologada desde 2011 como empresa RICS por la Royal Institution of Chartered Surveyors, Tinsa tiene además una amplia experiencia en informes técnicos periciales, en valoración de empresas y en consultoría técnica y energética, entre otros servicios.

Tinsa ofrece desde la más absoluta independencia un asesoramiento integral inmobiliario a un amplio portfolio de clientes, entre los que se encuentran la gran mayoría de las entidades financieras de los países donde opera, empresas de múltiples sectores, Administraciones Públicas y particulares.

Tinsa cuenta con una veintena delegaciones comerciales en España y con una extensa red técnica repartida por todo el territorio, compuesta por más de 1.300 profesionales expertos en las normativas locales. Su trabajo alimenta diariamente la mayor base de datos inmobiliaria del país, compuesta por más de seis millones de inmuebles, que es la materia prima de publicaciones y estadísticas periódicas que gozan de gran prestigio entre inversores, analistas y empresas.

La innovación y la integración de la tecnología en los procesos internos y en el servicio a los clientes han caracterizado el crecimiento de la compañía en los últimos años. Tinsa se convirtió en 2016 en el único miembro español de la European AVM Alliance, el grupo de compañías europeas que promueve la realización de valoraciones automáticas (AVM) con los más altos estándares de fiabilidad.  En 2018, Grupo Tinsa lanzó al mercado internacional su filial proptech Tinsa Digital, especializada en el desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones tecnológicas para el análisis y explotación masiva de la información, basados en inteligencia artificial y Smart Data.

Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.