Ivo Gómez, nuevo director general de Latinoamérica

31 octubre, 2017 Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Madrid, 31 de octubre de 2017. – Tinsa, líder en valoración y asesoramiento inmobiliario en España y Latinoamérica, ha anunciado el nombramiento de Ivo Gómez Pardo como director general en Latinoamérica, un puesto de nueva creación con el que Tinsa desea potenciar el crecimiento del grupo en la región americana.

Licenciado en Empresariales y con un MBA por el IE, Ivo Gómez comenzó su carrera profesional como controller en una empresa de Comercio Exterior de Oriente Medio. Después se trasladó a Italia, donde dirigió durante cuatro años las actividades de la naviera noruega UECC. La mayor parte de su trayectoria empresarial antes de su incorporación a Tinsa se desarrolló en el grupo inglés de servicios financieros CPP, donde ocupó distintos puestos directivos, siendo el último el de Group COO.

“Estoy realmente contento de incorporarme a una firma como Tinsa, líder del sector y referente en el mundo de las tasaciones tanto en España como en América Latina. El crecimiento que ha experimentado en los últimos años y los planes de expansión que tiene son un gran aliciente.”, afirma Ivo Gómez, que formará parte del Comité Ejecutivo del grupo Tinsa. A él reportarán los directores de los seis países latinoamericanos donde Tinsa está presente, que hasta ahora dependían directamente del presidente ejecutivo, Ignacio Martos.

El grupo Tinsa registró una facturación de 87,2 millones de euros en 2016 y prevé alcanzar 120 millones de ingresos en 2017. En el último año y medio, Tinsa ha adquirido tres empresas en Europa y Latinoamérica: Logical Value (Ecuador), Bancol (Colombia) y Troostwijk (Holanda). La compañía sigue analizando nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado internacional, que ya representa el 30% del negocio del grupo.


Identifícate
Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario
Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar