1.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA

Tinsa tasaciones Inmobiliarias S.A.U., con domicilio social en la Calle José Echegaray nº 9, 28232 de Las Rozas de Madrid, con CIF n A-780297774.

2.- ACTIVIDAD Y DURACIÓN

El sorteo tiene por objeto cuatro tablets Samsung Galaxy Note 10.1.

La actividad se desarrollará en la Feria Inmobiliaria que se celebrará en Madrid entre el 30 de mayo y el 2 de junio de 2019.

La promoción comenzará el día 30 de mayo y terminará el 2 de junio.

3.- FINALIDAD

La promoción tiene como finalidad generar una actividad lúdica para los visitantes de la feria inmobiliaria SIMA que favorezca el conocimiento de la marca Tinsa y les aporte información de su interés relativa al mercado de la vivienda.

4.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar en la promoción todas las personas físicas, mayores de 18 años, que visiten el stand de Tinsa Tasaciones Inmobiliarias S.A.U y sigan estrictamente los pasos indicados en el punto 6 (Mecánica del concurso) de las presentes bases legales.

5.- PREMIOS

Se sortearán 4 tablets modelo SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1

Los premios se repartirán entre los siguientes Grupos:

  • 1 tablet se sorteará entre los participantes del Grupo 1 (los participantes que hubiesen cumplimentado los datos de contacto el jueves, 30 de mayo, de 11 a 20 horas).
  • 1 tablet se sorteará entre los participantes del Grupo 2 (los participantes que hubiesen cumplimentado los datos de contacto el viernes, 31 de mayo, de 11 a 20 horas).
  • 1 tablet se sorteará entre los participantes del Grupo 3 (los participantes que hubiesen cumplimentado los datos de contacto el sábado, 1 de junio, de 11 a 20 horas).
  • 1 tablet se sorteará entre los participantes del Grupo 4 (los participantes que hubiesen cumplimentado los datos de contacto el domingo, 2 de junio, de 11 a 15 horas).

El sorteo se realizará de forma aleatoria entre los participantes de cada uno de los grupos.

El premio es personal e intransferible, por lo que en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o cesión a terceros.

Tinsa Tasaciones Inmobiliarias S.A.U. se reserva el derecho a modificar o adaptar el premio, en caso de que no se encuentre disponible, por otro de igual o similar valor, pudiendo variar las características del mismo.

6.- MECÁNICA DEL CONCURSO

La participación en la promoción se realizará mediante la cumplimentación de un juego inmobiliario tipo test, tras el cual el usuario deberá dejar en un formulario sus datos de contacto. Tinsa Tasaciones Inmobiliarias S.A.U pondrá a disposición de todos los visitantes de su stand dos terminales, desde los que los visitantes que lo deseen podrán incorporar sus datos para participar en el sorteo convocado.

Cada participante deberá proporcionar obligatoriamente los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto.

Adicionalmente, los participantes deberán responder a las preguntas sobre el mercado inmobiliario que se le formulen, sin que la corrección de las respuestas condicione de forma alguna la participación en el concurso.

Además, todo participante deberá, obligatoriamente, aceptar las presentes bases legales del sorteo publicadas en la web: https://www.tinsa.es/proteccion-datos-sorteo-sima-2019/ y la política de protección de datos de carácter personal https://www.tinsa.es/privacidad-y-seguridad/

7.- SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN AL GANADOR.

Entre todos los participantes que cumplan todos los requisitos establecidos en las presentes bases legales se extraerá, mediante un sorteo aleatorio, cuatro (4) ganadores y cuatro (4) suplentes.

Un ganador y un suplente del Grupo 1

Un ganador y un suplente del Grupo 2

Un ganador y un suplente del Grupo 3

Un ganador y un suplentes del Grupo 4

Una vez realizado el sorteo, Tinsa Tasaciones Inmobiliarias S.A.U se encargará de contactar con el ganador y de gestionar la notificación del premio por correo electrónico y/o teléfono.

Si no se lograra contactar con el ganador en un plazo de 72 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se pasaría al primer suplente y así sucesivamente.

8.- RESERVAS Y LIMITACIONES

Tinsa Tasaciones Inmobiliarias S.A.U  pretende que la participación entre todos los participantes en la promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación de ese participante.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.