Tinsa estrena su herramienta de validación de firma digital

La web de Tinsa estrena su herramienta de validación de firma digital

16 noviembre, 2015

En nuestro objetivo de mejora continua del servicio a nuestro clientes, Tinsa acaba de lanzar una nueva herramienta en su página web que permite a cualquier usuario validar de forma rápida y sencilla si un archivo PDF contiene nuestra firma digital.

Su funcionamiento es muy sencillo:

¿Dónde? Tan solo es necesario escribir en el navegador la dirección www.tinsa.es/​validar-firma-digital​/ o entrar en la sección Ayuda dentro de Particulares del menú de navegación principal de la página de Tinsa. Además, todos los informes de valoración y tasación remitidos a nuestros clientes incluyen en ​el margen izquierdo la dirección de la página web para validar la firma del documento.

¿Cómo? Una vez abierta la página, basta con arrastrar a su interior los archivos de los informes cuya firma digital se quiera validar. Otra opción es hacer click en cualquier parte de la zona gris para que se abra la opción de cargar el archivo o archivos deseados.

¿Cuál es el resultado? Una vez realizado el arrastre o finalizada la carga de los archivos, según el método elegido, la página mostrará un mensaje con el resultado, con opción de imprimir un justificante. Puede repetir el proceso tantas veces como desee.