La compañía

Líderes en valoración y asesoramiento inmobiliario

Tinsa es una compañía multinacional líder en valoración y asesoramiento inmobiliario con 30 años de experiencia. Entre sus clientes se encuentran la gran mayoría de las entidades financieras de los países donde opera, empresas de múltiples sectores, Administraciones Públicas y particulares.

La compañía está homologada en certificación RICS y es un referente en la valoración ECO. También realiza informes bajo las normativas internacionales IVS y EVS, y para todo tipo de finalidades: hipotecaria, expropiatoria, herencias, asesoramiento, fiscal… Las más de 300.000 valoraciones realizadas en 2014 la sitúan como la mayor empresa del sector, con una cuota de mercado que alcanza el 30%. Su oferta se completa con Taxo Valoraciones, especializada en la tasación de bienes muebles, intangibles y empresas, y Tinsa Certify,  que ofrece servicios de asesoramiento técnico y es líder en la emisión de certificaciones energéticas.

Tinsa cuenta con 580 empleados y una extensa red de 1.200 técnicos en España que garantizan la capilaridad y el profundo conocimiento de los mercados locales, en los que está presente a través de más de una veintena de delegaciones. Las más de cinco millones de valoraciones que componen la base de datos de Tinsa son el punto de partida para la elaboración de publicaciones periódicas que son todo un referente estadístico sobre el sector inmobiliario para organismos nacionales y extranjeros.

La compañía ha reforzado en los últimos años su apuesta por la internacionalización. Tinsa opera en más de 25 países y cuenta con filiales en Portugal, Chile, Argentina, México, Perú y Colombia.

Tras una primera época vinculada a la Confederación Española de las Cajas de Ahorros, Tinsa inició una nueva etapa en 2010 al ser adquirida por Advent International.

Subir
Identifícate
Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario
Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
El precio de la vivienda se incrementa un 1,1% interanual en enero #imieTodos los datos aquí
+ +