'Radiografía del stock de vivienda', presentación del informe

Presentación del informe ‘Radiografía del stock de vivienda’

17 noviembre, 2015

El próximo día 25 de noviembre la empresa de valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario Tinsa presenta en colaboración con la Fundación ASPRIMA su informe ‘Radiografía del stock de vivienda’, en Avenida de Manoteras, 32 (Madrid).

El informe es una radiografía de la obra nueva y de la bolsa de vivienda nueva vacía en España, desde un punto de vista cuantitativo y cualitativo. La aproximación estadística se completa con la aportación de más de 250 tasadores de la red de Tinsa sobre aspectos relacionados con precios, nivel de comercialización, demanda, el papel del alquiler o las causas que dificultan la absorción del stock en las distintas zonas, entre otras cuestiones.

Esperamos que la propuesta sea de su interés y estaríamos encantados de que nos pudieran acompañar. Podréis seguir el evento a través de Twitter usando el hashtag #stockTinsa.

09:15 horas: Recepción de asistentes
09:30 horas: Bienvenida del presidente de ASPRIMA, Juan Antonio Gómez-Pintado, y del presidente de Tinsa, Ignacio Martos.
09:45 horas: Presentación del informe a cargo de: Pedro Soria, director de Productos&Diversificación de Tinsa y Jorge Ripoll, director del Servicio de Estudios
10:30: Preguntas y coloquio
10:45: Café

Día: Miércoles, 25 de noviembre de 2015