Stima, valoración automatizada de una vivienda

Tasación On-line de Viviendas - Stima Stima es una tasación online para una vivienda desde solo 8€. A diferencia de otras herramientas disponibles en el mercado, que utilizan datos procedentes de oferta de compraventa de viviendas, Stima y Stima Premium emplean datos reales de tasaciones de Tinsa, por lo que la valoración estadística o tasación online se ajusta de forma más veraz al valor de mercado. El modelo estadístico desarrollado por Tinsa garantiza la máxima calidad del informe de tasación online. 8.00 Tasación On-line de Viviendas - Stima

Ubicación del inmueble

Introduce la ubicación del inmueble y asegúrate que corresponde con la ubicación en el mapa. Recuerda que puedes mover el marcador y posicionarlo donde corresponda.

Puedes arrastrar el marcador del mapa hasta la ubicación exacta del inmueble.
Por favor, selecciona la tipología del inmueble.
Por favor, escribe la superficie construida en metros cuadrados sin decimales.
La superficie debe tener un valor entre 25 m² y 250 m².
La superficie debe tener un valor entre 25 m² y 500 m².
Por favor, selecciona el año de construcción del inmueble.
Información Catastral
Tipología
Sup. construida
m2
Año de construcción
 
La planta debe tener un valor entre 1 y 50
La planta debe tener un valor entre 1 y 5
Por favor, escribe la parcela en metros cuadrados sin decimales.
El valor de la parcela debe estar entre 0 m² y 2500 m².
Por favor, introduce el número de años desde la reforma, sin decimales.
Los años desde la reforma no puede ser superior a la antigüedad de la vivienda
Datos para completar el informe
Tipo de vivienda
Conservación
Dormitorios
Baños
Tipo de planta
Nº de piso o planta
¿Está reformado?
Información opcional
Tipo de informe

Menos de 1 minuto

La aplicación de Tinsa Digital solo necesita un minuto para generar la valoración automatizada de tu inmueble. Ahora el informe es 100% digital. ¡Conócelo!

Descuento directo

Comprando un Stima o Stima Premium, accederás a descuentos directos en otros productos.

Precisión

La herramienta de valoración automatizada de vivienda de Tinsa Digital es la única del mercado que se apoya en la gran base de datos de tasaciones bajo normativa ECO 805/2003 de Tinsa.

¿Qué incluye Stima?

Nuestra herramienta de valoración automatizada de vivienda ofrece una aproximación al valor de viviendas similares y próximas a la analizada, incluyendo el nivel de confianza y el margen de precisión del cálculo, junto con un listado con los comparables más cercanos consultados y su situación en el mapa.

¿Qué incluye Stima Premium?

Además de la información de Stima recibirás la evolución del precio en la zona y la distribución del parque residencial por tramos de valor y por características de las viviendas de la base de datos de Tinsa.

¿Quieres conocer el valor aproximado de más de una vivienda?

Si quieres utilizar nuestra herramienta de valoración automatizada Stima en varios inmuebles, te recomendamos visites bonos Stima y Stima premium,. En esta sección podrás contratar paquetes de valoraciones autormatizadas con descuentos de hasta el -35%.

Líderes en valoración automatizada de viviendas

Tinsa ha realizado desde 2009 más de 9 millones de valoraciones automatizadas de inmuebles para todo tipo de clientes: entidades financieras, promotores, inmobiliarias, servicers, herramientas de Big Data, fondos de inversión, start-ups y particulares. Tinsa Digital es hoy una referencia en el mercado inmobiliario por la alta precisión de su herramienta de valoración automatizada, que se apoya no en precios de oferta de portales inmobiliarios sino en la gran base de datos de tasaciones reales de Tinsa, que más de 1.300 técnicos especialistas repartidos por todo el territorio nacional alimentan diariamente.

  • Tinsa Digital ha sido la primera empresa española en ser admitida en el grupo europeo de compañías que realizan valoraciones automatizadas de inmuebles European AVM Alliance con los más altos estándares de calidad.
  • Stima integra distintos modelos de cálculo para emitir el resultado que arroje el máximo nivel de confianza y precisión. Además los modelos son revisados y calibrados periódicamente por un equipo de profesionales especializado.
  • Disponemos de la mayor base de datos de valoraciones del sector, acumulada durante más de 30 años de liderazgo. La base de datos que emplea Stima cuenta con más de 800.000 inmuebles residenciales desde 2009.
  • Importante: Las valoraciones automatizadas Stima y Stima Premium no son tasaciones oficiales ni deben entenderse como una indicación del valor que arrojaría una tasación para garantía hipotecaria. El valor se calcula bajo la hipótesis de vivienda libre. El cálculo de valor en viviendas afectadas por algún tipo de protección en el precio puede no ser representativa.
Stima en iPad
Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
¿Te ayudamos?
close slider

¿Podemos ayudarte?


Déjanos tus datos y nuestro equipo de atención al cliente
se pondrá en contacto contigo.