Tinsa incorpora nueva directora de Comunicación y Marketing

28 mayo, 2014 Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Susana de la Riva (Zaragoza, 1976) ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing de Tinsa Tasaciones Inmobiliarias. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, De la Riva ha trabajado en diversos medios de comunicación y acumula siete años de experiencia en la cobertura de información del sector inmobiliario en las páginas de Actualidad Económica, revista del grupo Unidad Editorial en la que ha trabajado los últimos 10 años.

Anteriormente, Susana de la Riva había formado parte del equipo de redacción de la web del diario económico Expansión. Su trayectoria profesional comenzó en 1998, cuando se incorporó a Listín Diario, el periódico de mayor difusión de República Dominicana, para impulsar el suplemento económico del fin de semana. De vuelta en España, trabajó en El Periódico de Aragón (Grupo Z), donde formó parte de las secciones de información Local y Economía.

Susana de la Riva, casada y madre de dos hijos, ha recibido varios galardones en el ejercicio de su labor profesional, entre ellos un accésit en el marco del Premio de Periodismo Accenture de Economía, Innovación y Tecnología.


Identifícate
Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario
Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar