Seguimos trabajando para ti

17 marzo, 2020

Estimado cliente,

La situación excepcional generada por la crisis del COVID-19 nos ha obligado a poner en marcha planes de contingencia con el fin de garantizar la continuidad del servicio en situaciones extraordinarias. En este sentido, queremos transmitirte que seguimos trabajando para ti y para tu empresa.

Poner en marcha toda una serie de medidas para preservar la salud de nuestros empleados al mismo tiempo que garantizamos la prestación del servicio no es tarea fácil, pero desde hace varios días estamos habilitando todos los cauces tecnológicos para continuar dando respuesta a nuestros clientes con el máximo nivel de calidad. La gran mayoría de nuestro equipo humano ya está trabajando en remoto, con todos los sistemas habilitados.

En este momento y mientras dure la situación, se mantienen operativas al 100% todas las líneas de contacto con nuestros clientes, por teléfono y por e-mail. Asimismo, el resto de departamentos continúan operando con los sistemas habituales para proceder al visado y cierre de los informes de tasación pendientes.

Conscientes de la responsabilidad que supone ser la compañía líder, Tinsa está poniendo todo su potencial tecnológico y el empeño humano para acompañar a nuestros clientes en esta situación excepcional y ayudarles en sacar adelante su trabajo en tiempo y forma.

Gracias por tu confianza.


Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.