Miguel Sanz Albornos, nuevo Director Territorial de Tinsa en Cataluña

2 abril, 2014

Tinsa, la compañía multinacional líder en el mercado de valoración en España, anuncia hoy el nombramiento de Miguel Sanz Albornos como Director Territorial de la compañía en Cataluña. Sanz Albornos, incorporado a inicios de este mes a la firma, cuenta con amplia experiencia en labores comerciales y de desarrollo de negocio dentro del sector de la valoración de bienes.

Miguel Sanz se formó en ICADE, licenciatura de ADE, y posteriormente Ciencias Actuariales y Empresariales, también es master MBA por IESE. Hasta la fecha ha estado desempeñando el puesto de Director Territorial de Gesvalt en Cataluña con importantes logros comerciales.

Con esta incorporación, Tinsa refuerza su objetivo de ser la empresa de valoración y servicios inmobiliarios de referencia en Cataluña, aportando, desde la excelencia, soluciones rigurosas e independientes, para ser elegida como mejor opción por nuestros clientes.