Jesús Ramón Orozco de la Fuente, nuevo Director General de Tinsa en México

28 Febrero, 2017 Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

México D.F, 28 de febrero de 2017 – Tinsa, la multinacional líder de servicios de valoración, análisis y consultoría inmobiliaria, ha designado a Jesus Ramón Orozco de la Fuente como nuevo Director General de Tinsa México, en sustitución de José Ángel Borbolla, quien deja la compañía para iniciar un nuevo proyecto profesional.

Tinsa agradece al hasta ahora director general la dedicación y el buen desempeño en los últimos 8 años.

Jesús Ramón Orozco de la Fuente, que hasta la fecha ha sido el responsable de la Dirección de Avalúos de Tinsa México, se incorporó a la compañía en 2004, tras dos años de trayectoria en las oficinas de Tinsa en España. Es licenciado en Arquitectura y Maestro en Valuación Inmobiliaria y miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).

La llegada de Orozco de la Fuente a la Dirección General de Tinsa México se afronta desde la continuidad en la gestión. “Tinsa es una compañía bien estructurada, que basa su desempeño en el equipo que la compone. Esta forma de trabajar nos permite adaptarnos rápidamente y afrontar los cambios de manera ordenada sin impactar a nuestros clientes”, afirma Jesus Ramón Orozco de la Fuente.

Ignacio Martos, presidente ejecutivo de Tinsa, destacó que México es un país muy relevante para la compañía en el continente americano. “Confiamos en el valor de la promoción interna en nuestra organización y, dada la brillante trayectoria demostrada por Jesús en los últimos 8 años, estamos seguros de que liderará de forma exitosa nuestro crecimiento en este mercado”, afirma Martos.

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirme en tus redes sociales favoritas.