Euromoney reconoce a Tinsa como mejor empresa de valoración y consultoría en México por cuarto año consecutivo

La compañía también ha sido premiada en Perú en las categorías de Tasación y Fiscalidad.

19 septiembre, 2017 Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Madrid, 19 de septiembre de 2017. – Tinsa sigue cosechando éxitos como empresa de referencia en el mercado de valoración y consultoría inmobiliaria en el continente americano. La revista británica Euromoney, que anualmente premia la excelencia en empresas del ámbito económico y financiero de todo el mundo, ha galardonado a Tinsa como la mejor empresa en la categoría principal de Valoración y Consultoría inmobiliaria en México por cuarto año consecutivo. La publicación también sitúa a Tinsa en la primera posición en Perú en las subcategorías de Tasación y Fiscalidad.

Los Real Estate Awards of Excellence 2017 son el resultado de una votación entre empresas y profesionales del sector inmobiliario y financiero en cada país, a los que se les pide que voten y califiquen las compañías según la calidad y la excelencia en su desempeño.

Tinsa México ha conseguido la máxima puntuación en las siguientes categorías:

  • Primer lugar en la categoría principal de Asesor y Consultor (Advisors and Consultants).
  • Primer lugar en la subcategoría de Investigación de Mercado (Research).
  • Primer lugar en la subcategoría de Valoración (Valuation).

Jesús Ramón Orozco de la Fuente, director general de Tinsa México, ha destacado el orgullo que supone recibir este premio por cuarto año consecutivo. “Para cada integrante del equipo Tinsa significa un reconocimiento al esfuerzo diario. Sin duda, es un reto constante mantener los más altos estándares de calidad y servicio, y nos impulsa a seguir trabajando con entrega y a continuar innovando de cara a nuestros clientes”, afirma.

Las votaciones de los directivos del sector inmobiliario y financiero también han destacado a Tinsa en la primera posición de las categorías de Valoración (Valuation), por tercer año consecutivo, y en la de Fiscalidad (Taxation Services).

El grupo Tinsa, que inició sus actividades en México en el año 2000 y en Perú en 2007, está presente en los principales mercados latinoamericanos, donde cuenta también con oficinas en Argentina, Chile, Colombia y Ecuador.


Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar