Tasación y Valoración de Bienes

Valoraciones de Bienes Inmuebles, Muebles e Intangiles

Tinsa valora todo tipo de bienes: inmuebles, muebles e intagibles, utilizando en cada caso el método idóneo según la naturaleza del mismo y la finalidad de la tasación.

No obstante, y conscientes de  la dificultad que encierra la valoración de bienes atípicos o específicos de ciertas actividades, Tinsa pone a su disposición departamentos especializados, formados por ingenieros agrónomos, industriales y arquitectos expertos en distintas materias para brindarle un servicio completo y fiable.

  • Valoración de inmuebles: Viviendas, Promociones Inmobiliarias, Edificios de Oficinas, Hoteles, Residencias para la Tercera Edad, Terrenos y Solares, Centros Comerciales, Fincas Rústicas, etc.
  • Valoración de bienes muebles: cualquier tipo de vehículo, con independencia de las características del mismo (marca, modelo, antigüedad, etc), obras de Arte y joyas, etc.
  • Valoración de intangibles: valoración de activos inmobiliarios, fondos de comercio o test de deterioro del fondo de comercio, concesiones administrativas, licencias de actividad, patentes y marcas, lucro cesante, etc.


Atendiendo a su finalidad podemos diferenciar: