Tinsa realiza servicios de valoración tanto de activos inmobiliarios (normativas ECO, RICS, IVS, EVS) como de empresas, y presta asesoramiento a inversores, pymes y grandes corporaciones en sus estrategias de inversión, desinversión, financiación y optimización de valor de activos inmobiliarios.

Nuestro equipo multidisciplinar, compuesto por arquitectos, ingenieros, economistas, abogados y variados perfiles tecnológicos, aporta a los clientes un análisis totalmente INDEPENDIENTE, ya que Tinsa no intermedia en operaciones de compra o venta de activos o carteras.

Tinsa es un grupo empresarial presente en 16 países. Realizamos más de 500.000 informes de valoración anuales a las que se suman otros 2,5 millones de valoraciones con herramientas digitales, a través de modelos de valoración automatizada y software de valoración a disposición de terceros.



Red técnica de amplio alcance

Un equipo formado por más de 1.150 profesionales independientes permite a Tinsa desarrollar grandes volúmenes de trabajo simultáneo en distintas partes del territorio. La capilaridad de la red técnica garantiza un conocimiento actualizado y profundo de las normativas y mercados locales.

Contacta con nosotros

Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o