Cuatro viviendas perfectas para Lady Gaga

Lady Gaga busca casa en Manhattan, aquí tiene cuatro viviendas perfectas para ella

6 abril, 2015 Vivienda

Lady Gaga vive actualmente de alquiler en el 40 Central Park South, en Nueva York, una vivienda en la que ha compuesto canciones como Bad Romance, uno de sus mayores éxitos. Actualmente está comprometida con Taylor Kinney, una situación que ha impulsado a algunas inmobiliarias de la zona a buscar viviendas que puedan ser perfectas para ella y su futuro marido. El New York Daily News ha elaborado una lista con cuatro exclusivas viviendas que son perfectas para Lady Gaga.

135 W. 70th St

Lady Gaga

Lady Gaga tiene la opción de mudarse al mismo edificio donde viven sus padres. Éste ático con cinco dormitorios y con una configuración de espacios abiertos está a la venta por algo más de 14 millones y medio de dólares, la opción más asequible de esta lista de posibles casas para la artista.

91 Central Park West

91-central-park-west-penthouse

La segunda en la lista se sitúa en Central Park, tiene cuatro habitaciones y una distribución en dos plantas, pero lo más llamativo es la terraza de 150 metros cuadrados con unas alucinantes vistas a Central Park. Además la decoración con vigas, madera, vidrieras y una chimenea de estilo isabelino coronan esta magnifica propiedad.

El primer dueño fue el magnate William Randolph Hearstuno de los más poderosos personajes de la escena política y empresarial de Estados Unidos

Como curiosidad, Giorgio Armani se interesó una vez en este dúplex y eso que ya tiene un inmueble en el edificio. Este factor podría ser determinante para que Lady Gaga comprase esta casa ya que tiene muy buena relación con el diseñador. El precio de venta es de 27,5 millones de dólares.

101 Central Park West

Lady Gaga

Si la anterior casa tiene un corte más clásico, ésta es todo lo contrario. La importancia a la entrada de la luz y un diseño moderno y vanguardista pueden condicionar mucho a Lady Gaga. Esta casa tiene cinco dormitorios, un salón con una increíble chimenea de leña, un comedor y una biblioteca. Además, la vivienda tiene una terraza, una sala de juegos y unas vistas increíbles a Central Park.

El encanto que tiene esta casa es que Harrison Ford vivió durante unos años ahí y que su precio de venta es de 42 millones de dólares.

1965 Broadway

Lady Gaga

En pleno Broadway se sitúa este ático con tres pisos que cuenta con 16 habitaciones y dos terrazas que ofrecen unas vistas de 360 grados sobre Manhattan. Además, tiene una chimenea “colgada”, un bar realizado en piedra y madera y una sala de cine con una pantalla desplegable y altavoces ocultos. El valor de venta es de 42 millones de dólares.

Pero si lo que quiere es exclusividad en Nueva York, siempre podrá adquirir este ático cuyo precio está en 100 millones de dólares o mudarse a Brooklyn a la casa más cara de su historia.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o