Project Management
Gestión delegada y dirección integrada de proyectos
Tinsa Certify cuenta con un equipo técnico especializado capaz de asumir proyectos de gestión integral o delegada de promociones en todas sus fases de desarrollo. Este servicio, que garantiza un nivel de coste y evita a empresas promotoras y entidades financieras sobrecargar su estructura con departamentos técnicos ocasionales, aporta una gestión transparente con objetivos de plazo, coste y calidad.
Nuestro equipo asume en nombre del cliente la gestión y coordinación con todos los agentes de la edificación, así como todas las actuaciones necesarias con organismos oficiales y empresas suministradoras. Elaboramos informes periódicos y asesoramos a la propiedad ante la toma de cualquier decisión relacionada con el proyecto.
¿A quién va dirigido?
Entidades financieras
Proveedores de crédito hipotecario para obras de cualquier tamaño.
Fondos de inversión
Inversores expuestos a financiación inmobiliaria o con necesidad de control de sus inversiones.
Promotoras
Sociedades patrimoniales
Fundaciones
¿Cómo puede ayudarle el PROJECT MANAGEMENT?
Estas ACTUACIONES comprenden los servicios destinados a obra nueva, terminación de obras paralizadas o de preparación de obras para comercialización en fase de adjudicación y tomas de posesión.
EN FASE PREVIA O DE PROYECTO
Seguimiento y propuestas de mejoras en la fase de definición de proyectos. Licitaciones, comparativas, propuestas y redacción de contratos para los distintos proveedores. Identificación de riesgos asociados al proyecto, así como su valoración. Gestiones necesarias para la obtención de licencias y permisos, así como resolución de requeridos.
DURANTE EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN
Visitas a obra, seguimiento de planificación y toma de decisiones durante fase de construcción. Organización de los intervinientes controlando calidad, plazo y coste objetivo fijado en Due Diligence. Seguimiento de facturas y gastos con aprobación de pagos a proveedores.
EN FASE DE FINALIZACIÓN DE TRABAJOS
Gestión de cierre de expedientes administrativos (licencias, calificación…). Recopilación de información y documentación relativos a los inmuebles. Gestión postventa de activos inmobiliarios y labores de evaluación y peritación de observaciones de propietario o cliente final.