La casa más exclusiva en Brooklyn cuesta 40 millones $

Si quieres comprar la casa más exclusiva en Brooklyn tendrás que pagar 40 millones de dólares

5 febrero, 2015 Vivienda

¿Cómo de caliente está el mercado inmobiliario en Nueva York? Las últimas noticias siempre se refieren a grandes ventas o compras, por importes muy elevados, como el caso que os contamos hace unas semanasHoy el protagonista no es un piso de lujo en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, sino que nos trasladamos hasta Brooklyn para conocer una de las casas más exclusivas de la zona, de hecho, es la primera en aparecer a la venta por 40 millones de dólares.

El anterior récord era de “solo 12 millones de dólares” y se alcanzó en 2012. Si esta casa se vende por 40 millones podría tener el récord durante muchos años.


La casa más exclusiva en Brooklyn tiene 17.500 metros cuadrados en los que se incluyen 16 baños y 15 habitaciones. Ha salido a la venta a través de la agencia Ideal Properties, que justifican este valor como una ilusión, y es que Aleksandra Scepanovic, directora gerente de la inmobiliaria, ya se han visto propiedades en Brooklyn que desafían la lógica de precios de la zona.

Esta vivienda fue construida en 1856 y todavía tiene el nombre de su antiguo propietario, A.A. Low, cuyo hijo, Seth Low, fue alcalde en la ciudad de Nueva York. Actualmente el propietario es un banquero retirado que compró la propiedad en 1991 por 2,3 millones de dólares y decidió dividirla en ocho apartamentos, que ahora vende por 40 millones de dólares.

El precio es sin duda muy ambicioso para un mercado inmobiliario que se mueve en el entorno de los 3 millones de dólares, un mercado que ha crecido en los últimos cinco años un 579% y que duplicó el número de operaciones en el último año.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o