¿Conoces cuál es la superficie construida con zonas comunes de tu casa?

23 octubre, 2017 Tiempo estimado de lectura: 2 minutos Tinsa

Se acabó rebuscar en los papeles para conocer la superficie construida de tu casa

Muchos de los miles de usuarios que diariamente solicitan servicios online relacionados con su vivienda se bloquean cuando llegan a este punto del proceso: “Introduzca la superficie construida con zonas comunes de su vivienda”. Se trata de una información que a menudo desconocen o que no conocen con exactitud. Introducirla erróneamente puede conllevar problemas para tramitar una tasación o una valoración automática, ya que fiabilidad del resultado depende de que la información suministrada sea precisa.

Tinsa tiene novedades que harán la vida mucho más fácil a quienes se encuentren en esta situación. Ha mejorado su sistema de solicitud de tasaciones y de valoraciones online desde su página web con un nuevo formulario que completa de forma automática información relevante de la vivienda, como es la superficie construida con zonas comunes o la referencia catastral.

¿Qué ventajas tiene el nuevo formulario?

  • Más información. Al introducir la dirección (número de portal, bloque, escalera, planta y puerta), el sistema autocompleta en menos de 5 segundos la solicitud con información relevante, como la superficie construida con zonas comunes, la tipología, el año de construcción y la referencia catastral. Ya no tienes que buscar entre antiguos papeles o acudir a sitios web o bases de datos para conocer esta información, nosotros lo consultamos por ti.
  • Mayor rapidez. Esta nueva funcionalidad nos permite ofrecer un servicio que posiciona y detecta un inmueble mucho más rápido. El proceso de petición de presupuesto o de valoración online de la vivienda se reduce considerablemente.
  • Más precisión. Conocer el dato exacto de la superficie construida con zonas comunes de tu vivienda te permitirá calcular de una forma más ajustada el coste de tu tasación.
  • Y mucho más que llegará en las próximas semanas.

Accede ahora y pruébalo


Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar