Tinsa apuesta por juventud y talento… también en el deporte - Tinsa Tasaciones Inmobiliarias

Tinsa apuesta por juventud y talento… también en el deporte

4 septiembre, 2017 Tinsa

Tinsa, la compañía líder en valoración y asesoramiento inmobiliario de España y Latinoamérica, inició en 2015 un ambicioso programa de captación de talento joven, que ha permitido la incorporación de 170 recién graduados a su red técnica, la más grande del país, compuesta por más de 1.300 profesionales. El año pasado, Tinsa quiso trasladar esta apuesta al mundo del deporte, un ámbito que representa a la perfección los valores de la compañía: esfuerzo, constancia, superación, sana competencia… Y qué mejor forma de hacerlo que de la mano del talento joven de su empresa.

En mayo de 2016, Sergio Octavio era un joven becario de 17 años en el departamento de Sistemas de Tinsa con una pasión: el triatlón. Ya había logrado los primeros podios en esta disciplina que combina natación, ciclismo y atletismo. Comenzó a nadar con solo 3 años y cuando allá por 2013 probó suerte en su primer duatlón (atletismo y ciclismo) logró la primera posición, imponiéndose a competidores ya federados. Dos años más tarde comenzó su trayectoria como triatleta.

Sergio estaba decidido a poner toda la carne en el asador para competir profesionalmente y Tinsa decidió acompañarlo como patrocinador en estos prometedores inicios. En el primer año junto a nosotros, Sergio Octavio ha dado pasos de gigante en su carrera profesional. En otoño de 2016, el Consejo Superior de Deportes lo seleccionó para entrar en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y unos meses después fue fichado por el Club Triatlón Clavería Móstoles, uno de los equipos punteros de la Comunidad de Madrid.

Sergio ha cosechado importantes victorias en los Campeonatos de Madrid de Triatlón, en distancia olímpica, y de Acuatlón, ambos triunfos en categoría junior. Su progresión tiene como objetivo a largo plazo su participación en los Juegos Olímpicos de 2024 que se disputarán en la ciudad de París.

Antes de llegar a esa meta, el prometedor triatleta de 18 años tendrá que ir superando las diferentes categorías a nivel nacional e internacional, desde el Campeonato de España de Triatlón hasta las Series Mundiales. El programa de entrenamientos que está llevando a cabo este año le va a preparar meticulosamente para llegar en las mejores condiciones posibles a cada una de las competiciones que tiene marcadas en el calendario.

Desde Tinsa seguiremos de cerca este camino, que a buen seguro estará lleno dificultades, pero que no dudamos que irá sorteando con trabajo y determinación.

¿Quieres estar informado al momento y poder seguir a Sergio Octavio en sus redes sociales? Aquí tienes su perfil de Instagram, su Blog y de Twitter 😉


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o