Nuevo diseño en el Valor de las Cosas

Presentamos el nuevo diseño del blog de Tinsa: El Valor de las Cosas

7 julio, 2014 Tinsa

Hoy es un día muy importante para “El Valor de las Cosas”, un blog creado por Tinsa Tasaciones Inmobiliarias para ofrecer a los lectores artículos diferentes, atractivos, curiosos. Después de muchos años de trabajo hemos decidido renovarlo comenzando por un nuevo diseño. Un esfuerzo muy importante para la empresa porque implica adecuar la imagen del blog a la nueva línea corporativa.

Tres años en Internet es una eternidad. En materia de diseño hemos decidido lavar la cara de nuestro blog con líneas más fluidas para tratar de fusionarlo con la renovación de la web de Tinsa. El diseño de la portada ofrece más información a vosotros, nuestros lectores, de los últimos artículos. El sidebar seguirá con el mismo objetivo que hasta entonces: canalizar toda la actividad en redes sociales y en el blog mostrando los comentarios más recientes, los últimos mensajes en las redes sociales y los artículos que más os han gustado.

Las entradas también han sido ligeramente rediseñadas y ahora la imagen destacada puede ocupar hasta el ancho completo del texto incluyendo el sidebar derecho. El motivo es que creemos en el poder de la imagen y para ello debe tener la presencia adecuada.

Por lo que se refiere al contenido, ahora también podréis leer en El Valor de las Cosas información corporativa de Tinsa, explicaciones de nuestros productos y servicios, nuestra actividad, consejos, entrevistas, información relacionada con el sector y mucho más. Pero lo más importante, sin que esto signifique que dejamos de lado nuestro compromiso con los artículos que han caracterizado este blog durante todos estos años y que le seguirán dando nombre.

el valor de las cosas

En la era de las redes sociales, de la comunicación online, era muy importante para nosotros facilitar un canal de comunicación sencillo y por ello hemos integrado la posibilidad de comentar nuestros artículos directamente desde Facebook.

Este no es el último cambio que tenemos preparado en Tinsa así que os animamos a estar muy atentos a nuestra nueva web corporativa y a nuestros perfiles sociales en Twitter y LinkedIn, a los que próximamente añadiremos nuestra presencia en Facebook.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o