Las 9 bodas más caras de los últimos años

Las 9 bodas más caras de los últimos años

4 julio, 2014 Curiosidades

Casarse es sinónimo de felicidad, de amor, y si eres famoso o multimillonario conlleva, en muchos casos, un gasto extraordinario. Demostrar a todo el mundo tu amor no siempre es barato y por ello hemos recopilado las 9 bodas que pueden estar en las listas de las más caras de los últimos años. El denominador común en todas ellas es llamar la atención, bien sea por el número de invitados, el emplazamiento o los regalos. Esta es la lista de las 9 bodas más caras de los últimos años:

  • Kim Kardashian y Kanye West se gastaron en su enlace (el tercero para Kardashian) en torno a 12 millones de dólares según la revista People. Entre los detalles de su boda destacan los cerca de 3.000 invitados, que recibieron invitaciones por valor de 1.000 dólares cada una, una botella de champán, regalos y la invitación a la estancia durante el evento realizado en Florencia. Hay algunos medios que se cifran esta boda en 21 millones de dólares aproximadamente.
  • Wayne Rooney y Coleen McLoughlin realizaron una boda muy íntima, tan solo 64 personas, pero el gasto para la pareja ascendió hasta los 6 millones de euros por lujos como disfrutar de un yate durante tres días en el que sirvieron un banquete de auténtico lujo.
  • Vanisha Mittal y Amit Bhatia, ella es hija de Lakshmi Mittal, un magnate de la India, y quiso que esta boda fuera más que especial. Tanto que supuso un gasto para la familia de 46 millones de euros, y es que alquilar el Palacio de Versalles, realizar un espectáculo pirotécnico en la Torre Eiffel y reservar durante varios días habitaciones de lujosos hoteles para 1.000 invitados no es algo que todos puedan permitirse.
  • Aleksandra Nikolic y Andrey Melnichenko, él, un magnate ruso y ella, una espectacular modelo. Los 23 millones de euros que se gastaron en su enlace fueron a parar a las carteras de grandes estrellas de la música como Christina Aguilera y Julio Iglesias que ofrecieron su música como guinda del pastel.
bodas más caras
Boda de Sean Parkery Alexandra Lenas
  • Sean Parker y Alexandra Lenas. Si te gusta el cine te sonará el nombre de Sean Parker, expresidente de Facebook, y como podrás imaginar, su boda no fue algo habitual. Alquilaron un bosque en el sur de California y la música corrió a cargo de Sting y Trudie Styler. De los 10,1 millones de euros que se gastaron en este evento, 2,5 corresponden al alquiler del bosque.
  • Priya Sachdev y Vikram Chatwal. 10 días es lo que duró la celebración de la boda éste dueño de un Hotel en Nueva York. Para poder disfrutar de tanto tiempo tuvo que gastarse 15 millones de euros.
  • Delphine Arnault y Alessandro Vallarino Gancia. Ser hijo de uno de los hombres más ricos del mundo tiene sus ventajas, entre ellas es la poder gastar 5 millones de euros en tu boda, y eso que la celebraron en Château d’Yquem, uno de los viñedos de su padre, por lo que no tuvieron que pagar por alquilar el espacio.
  • Trista Rehn y Ryan Sutter. Probablemente no te suenen sus nombres, pero en Estados Unidos una gran parte de sus más de 200 millones de habitantes han sido testigos de sus inicios en un reallity y posteriormente pudieron ver su boda en directo por la televisión. Los 3 millones de euros que costó el enlace corrieron a cargo de ABC, la televisión donde se emitió The Bacherolette.
  • Pero el récord sigue conservándolo Carlos de Inglaterra, que se casó con Diana de Gales en 1981 y supuso un gasto para la casa real inglesa de alrededor de 72 millones de dólares actuales. Cada invitado, unos 3.500, le costó a la familia real algo más de 20.500 euros. Pero los tiempos cambian y su hijo, el príncipe Guillermo, tan solo necesitó 23 millones de dólares para organizar su boda con Catalina Middleton ante 1.900 invitados.

Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o