Mi Casa, premiada como Mejor Campaña de Marketing del año por Asprima y SIMA

4 junio, 2018 Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Madrid, 4 de junio de 2018.- El nuevo servicio ‘Mi Casa’, la herramienta que informa gratuitamente a los clientes de Tinsa sobre cómo evoluciona el valor de la vivienda tasada, ha cosechado un nuevo premio, esta vez por parte de los propios profesionales del sector inmobiliario. ‘Mi Casa’ fue galardonada el pasado 31 de mayo como “Mejor campaña de Marketing de producto/servicio de empresas inmobiliarias” en los Premios Inmobiliarios Internacionales AsprimaSIMA 2018.

Un jurado, compuesto por directivos de empresas del sector inmobiliario, seleccionó ‘Mi Casa’ entre el resto de candidaturas presentadas por empresas y organizaciones como Vía Célere, Quabit, Sareb, Fotocasa, Colonial, Valdebebas, el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y Redpiso.

premio asprima mi casa

Jorge Valero, director de Digitalización y Servicio al Cliente de Tinsa, fue el encargado de recoger el galardón, que se entregó el pasado jueves en una ceremonia en el Palacio de los Duques de Pastrana, en Madrid, a la que asistieron más de 500 profesionales del sector inmobiliario.

Este es el segundo premio que recibe la nueva herramienta ‘Mi Casa’ en el último mes. El pasado 30 de abril, el nuevo servicio de Tinsa fue premiado por la publicación Actualidad Económica como una de las 100 Mejores Ideas del año en la categoría de Servicios.

El listado completo de premiados en esta 15ª edición de los Premios Asprima-SIMA es:

  • Mejor actuación inmobiliaria en vivienda: Alfonso X (Madrid), de Stoneweg
  • Mejor actuación inmobiliaria no residencial: Castellana 81 (Madrid), de GMP Property Socimi
  • Mejor iniciativa de eficiencia energética de proyectos inmobiliarios: Calanda Home (Madrid), de Pryconsa
  • Mejor Campaña de Marketing de Producto/Servicio de empresas inmobiliarias: Mi Casa, de Tinsa
  • Mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa: Empleos con valor social, de Sareb
  • Profesionales destacados del año: Anna Gener, presidente y CEO de Savills Aguirre Newman Barcelona y Mikel Echavarren, CEO de Colliers International Spain.
  • Premio especial a la Mejor Iniciativa en Regeneración Urbana: Ciudad de Málaga (Accésit para Benidorm)
  • Premio especial “Mejorando la imagen del sector inmobiliario”: APCE

Estamos trabajando para mejorar Tinsa Store.

Vuelve a intentar acceder en unas horas. Gracias por tu comprensión.

Estamos trabajando para mejorar Tinsa Store.

Vuelve a intentar acceder en unas horas. Gracias por tu comprensión.

Estamos trabajando para mejorar Tinsa Store.

Vuelve a intentar acceder en unas horas. Gracias por tu comprensión.
Llamar