Mi Casa, premiada como una de las 100 Mejores Ideas del año

Premio de la revista 'Actualidad Económica'

30 abril, 2018 Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Mi Casa, la nueva herramienta de Tinsa que informa gratuitamente a sus clientes de cómo evoluciona el valor de la vivienda tasada, ha sido premiada por la revista Actualidad Económica en el certamen de las ‘100 Mejores Ideas del Año’, cuyo resultado se ha dado a conocer hoy. Mi Casa se ha llevado uno de los cinco galardones dentro del sector Servicios.

Tinsa, la empresa líder en valoración y asesoramiento inmobiliario en España y Latinoamérica, lanzó Mi Casa el pasado 1 de marzo. Se trata de un servicio online y gratuito que informa a todos los clientes que contraten la tasación de una vivienda con Tinsa, o lo hayan hecho en el pasado, de cómo va evolucionando el valor de la vivienda tasada cada trimestre.

Además del gráfico con la evolución del valor desde 2009, la herramienta muestra información adicional sobre las características del parque inmobiliario donde se ubica la vivienda (tipología, superficie, número de dormitorios…).

‘Mi Casa’ es un servicio pionero que pone a disposición de cualquier usuario el servicio de monitorización de valor que hasta ahora solo disfrutaban medianos y grandes propietarios a través de servicios de banca privada. Contar con información actualizada ayuda a detectar oportunidades y tomar decisiones sobre si es momento de vender la vivienda y por cuánto podría hacerlo, o cuánta financiación podría obtener si decido poner la vivienda como garantía.

El 90% de los clientes que han contratado una tasación con Tinsa desde el lanzamiento de Mi Casa se han dado de alta en el servicio, que es una plataforma que irá incorporando nueva información relevante para analizar el valor y el potencial de una vivienda.

Si todavía no has activado ‘Mi Casa’, aprovecha ahora para hacerlo.


Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar