¿Qué ventajas aportará al sector inmobiliario la modificación de la Ley de Suelo de la Comunidad de Madrid? - Tinsa Tasaciones Inmobiliarias

¿Qué ventajas aportará al sector inmobiliario la modificación de la Ley de Suelo de la Comunidad de Madrid?

Análisis de expertos el pasado 22 de octubre en Capital Radio, con la intervención de Pedro Soria.

23 octubre, 2020 Tinsa, Urbanismo

El pasado jueves 22 de octubre, Pedro Soria, Chief Commercial Officer de Tinsa, analizó  en Capital Radio, junto a otros expertos del Real Estate, la modificación de la Ley de Suelo en la Comunidad de Madrid y su importancia para desbloquear las trabas urbanística actuales que provoca en el sector urbanístico. 

 

Junto a Pedro Soria, participaron Antonio Ñudi Tornero, de Andersen in Spain, Juan Antonio Gómez Pintado, de ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid), Mikel Echavarren, de Colliers International,  José C.Saz de Habitat Inmobiliaria, José I. Morales Plaza de Vía Célere e Ignacio Llona, director territorial de la zona centro de Neinor Homes.

Todos los expertos consultados coincidieron en apuntar que la modificación de la Ley de Suelo de la Comunidad de Madrid supondrá entre otras ventajas, la eliminación de cargas burocráticas, la agilización y simplificar de los procesos, una menor incertidumbre y una mayor seguridad para los clientes  y, a más largo plazo, derivará en unos precios más competitivos. Puedes escuchar el debate completo en este enlace.  

Aquí te dejamos la intervención completa de Pedro Soria, Chief Commercial Officer de Tinsa.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o