Ahora podrás identificarte en la web de Tinsa con tu cuenta de Google - Tinsa Tasaciones Inmobiliarias

Ahora podrás identificarte en la web de Tinsa con tu cuenta de Google

14 mayo, 2018 Tinsa

Más de mil millones de usuarios de Internet tienen una cuenta de correo electrónico de Google. Para todos estos usuarios hemos añadido una nueva mejora para hacer más cómodo y ágil el proceso de registro o identificación de nuestros clientes en Mi Tinsa.

Ahora con tu cuenta de Google podrás registrarte o identificarte con solo seleccionar tu cuenta desde nuestra página, de esta forma el proceso es todavía más rápido, cómodo y además evitas el uso de contraseñas adicionales.

Esta integración con el servicio de identificación de Google te servirá para completar tus compras o activar Mi Casa de una forma mucho más ágil. Aprovecha y pruébalo en tu próxima compra. Y si te gusta, comenta en nuestras redes sociales.

Recuerda, para acceder a Mi Tinsa tan solo tienes que clicar en el botón con la llave en la zona superior derecha, esta llave te dará acceso a una completa área de usuario desde la que podrás gestionar tus pedidos, informes, Mi Casa, facturas, suscripción a nuestra newsletter y a la gestión de tus datos personales.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o