Con Radar Go podrás realizar un estudio del mercado en cualquier zona

15 abril, 2021 Tecnología

¿Sabes cómo puede ayudarte Radar Go? Te lo contamos todo sobre este nuevo servicio, que te proporcionará de forma rápida e intuitiva un estudio de mercado inmobiliario con los precios de oferta, venta y alquiler de los inmuebles en el área que elijas.

Radar Go es el nuevo servicio basado en big data que te permite generar estudios de mercado inmobiliario en cualquier zona. Para generar tu propio estudio, basta con seguir dos sencillos pasos:

-Marca un punto en el mapa, a partir de una dirección. Nosotros consultaremos nuestras bases de datos, tanto internas como públicas, en un área de 1 o 5 km, dependiendo de los datos disponibles y te indicaremos la viabilidad del estudio.

-Selecciona la opción Finalizar el proceso para acceder a los datos e indicadores.

Radar Go solo trabaja con información actualizada y comprobada por expertos independientes que analizan el estado del mercado cada día en toda España. Los datos son procesados y analizados a través de un modelo único que combina diferentes algoritmos con diferentes técnicas estadísticas y de inteligencia artificial, siempre bajo el criterio experto de nuestro conocimiento del mercado inmobiliario.

¿Qué información ofrece el estudio de mercado de Radar Go?

  • Una completa tabla de valores medios de tasación, oferta y alquiler, en función de las características de los inmuebles. Si quieres conocer más en detalle qué valores pone Radar Go a tu alcance pincha AQUÍ
  • El margen de negociación medio entre la oferta inicial y el precio de cierre de la operación.
  • La distribución del parque inmobiliario en la zona estudiada según sus características.
  • Valores confirmados de venta de las últimas operaciones de compraventa efectuadas en la zona, con datos e información detallada de cada uno de los inmuebles.
  • Scoring inmobiliario, que, de forma gráfica, permite visualizar de una forma rápida y sencilla el estado del mercado en la zona, para tomar las mejores decisiones.
  • Otros indicadores como la consulta de la rentabilidad del alquiler de una vivienda o la evolución de precios en los últimos años, mediante gráficos e insights avanzados.

Radar Go te proporcionará con la máxima fiabilidad una profunda visión de cualquier mercado que pueda ser de tu interés.  Entra  ya en Radar Go, genera tu estudio de mercado en menos de un minuto y no esperes a que te lo cuente tu cuñado.


Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

Debes aceptar cookies para iniciar sesión con tu cuenta de Google

O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.