Los divorcios más caros de la historia

18 marzo, 2014 Tiempo estimado de lectura: 4 minutos Lujo

Cuando una pareja decide que ha llegado el momento de tomar caminos separados se plantea varias preguntas. Una de ellas es ¿quién se queda con cada cosa? Valorar las pertenencias y el patrimonio del matrimonio puede ser dificultoso para los propios interesados, sobre todo cuando hay sentimientos encontrados. ¿Cómo lo han solucionado algunas de las parejas más conocidas? Mediante acuerdos de divorcio en los que se incluyen de manera pormenorizada el valor y el reparto de cada elemento. Gracias a ellos podemos conocer cuánto han costado algunos de los divorcios más sonados de los historia.

Los divorcios más caros de Hollywood

divorcios mas caros

  • Mel y Robyn Gibson. Tras 31 años casados y 7 hijos en común, esta pareja se divorció en 2009 con un acuerdo próximo a los 1.000 millones de dólares.
  • Neil Diamond y Marcia Murphey. El cantante y su mujer se divorciaron en 1994, después de 25 años juntos y un acuerdo de 150 millones de dólares.
  • Steven Spielberg y Amy Irving. Después de cuatro años de matrimonio, la pareja se divorció en 1989 con un acuerdo de 100 millones de dólares.

Los divorcios más caros del deporte

divorcios más caros

  • Michael y Juanita Jordan. El jugador y su exesposa llegaron a serlo en 2002, tras 17 años casados y un acuerdo de 168 millones de dólares.
  • Tiger Woods y Elin Nordegren. Otro deportista muy popular que saltó a la actualidad por los términos de su divorcio. Legalmente desvinculados desde 2009, la pareja selló su acuerdo de divorcio por 110 millones de dólares.
  •  Thierry Henry y Claire Merry. Su acuerdo de divorcio alcanzó los 9,2 millones de euros.

Los divorcios más caros de los magnates

divorcios más caros

  • Rupert Murdoch y Anna Torv. La ruptura de uno de los mayores empresarios de los medios de comunicación ocupa el primer puesto con un acuerdo de alrededor de 1.700 millones de dólares en 1999. Diecisiete días más tarde volvería a casarse con Wendy Deng, de quien se divorció en junio del año pasado. Recientemente el magnate del petróleo Harold Hamm y su exmujer Sue Ann Hamm les han arrebatado el puesto, pero todavía no existen cifras oficiales sobre su acuerdo de divorcio.
  • Bernie y Slavica Ecclestone. Aunque Bernie Ecclestone es conocido por ser una de las personas más influyentes en la Fórmula 1, su divorcio también ocupó titulares. La cifra del acuerdo, firmado en 2008, superó los 1.000 millones de dólares.
  • Roman e Irina Abramovich. Esta rica pareja rusa alcanzó un acuerdo de divorcio en 2009 después de 16 años de matrimonio por 300 millones de dólares.

Fuentes de referencia:


Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar