El informe Tinsa IMIE se renueva con un flash de mercado mensual

El informe Tinsa IMIE se renueva con un flash de mercado mensual

10 mayo, 2016 Índice Tinsa IMIE

El índice Tinsa IMIE General y Grandes Mercados se renueva a partir del mes de abril con un resumen de otros indicadores inmobiliarios y económicos relevantes para analizar la marcha del mercado residencial, un flash de mercado mensual.

El nuevo informe de tres páginas mostrará los datos básicos (evolución interanual, números absolutos, variación acumulada en el año y/o tasa mensual) de indicadores procedentes en su mayoría de fuentes públicas: compraventas, hipotecas, visados de obra nueva, tasa de dudosidad de las familias, Euribor e IPC, así como niveles de paro y afiliación a la Seguridad Social. Se incluye también un indicador propio sobre la oferta de viviendas a la venta en los principales portales de internet.

imie abril 16

La primera página del informe, que incluye un resumen del IMIE General del mes y un Flash de mercado de otros indicadores, está concebida como una ficha ejecutiva, concisa y manejable, que permite observar de un vistazo el pulso del mercado. La información se amplía en las páginas sucesivas.

Con este cambio, Tinsa consolida su posición como principal emisor de estadísticas inmobiliarias, al facilitar a profesionales, analistas y ciudadanos interesados en el sector otra información relevante que complementa la visión de primera mano sobre precios que ofrece la compañía con periodicidad mensual y trimestral.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o