Mi Tinsa abre sus puertas - Tu nueva área personal

Mi Tinsa abre sus puertas

3 enero, 2018 Tinsa

Tinsa estrena ‘Mi Tinsa’, una nueva y renovada área personal para clientes desde la que tendrás una visión completa de todos tus encargos, podrás gestionar documentación y activar nuevos pedidos de forma directa y desde cualquier dispositivo: ordenador, smartphone o tablet.

Tinsa estrena su nueva plataforma para sus usuarios denominada ‘Mi Tinsa’, un nuevo espacio personal que permite a todos los clientes interactuar de forma mucho más directa con nosotros, las 24 horas al día, para conocer el estado de los pedidos, descargar informes o facturas e incluso gestionar de forma muy sencilla la suscripción a servicios de información.

¿Qué podrás hacer ahora en ‘Mi Tinsa’?

mi tinsa

Geolocalizar en un mapa todos tus encargos de certificaciones energéticas y tasaciones. Esto te permitirá identificar con más rapidez tus pedidos, no solo los que realices a través de la web sino los que hayas solicitado por cualquier otro canal (teléfono, correo electrónico o en nuestras oficinas)

Conocer todos los detalles de los encargos en curso o pendientes con nosotros, Si el pedido ya está en marcha, tendrás en un solo clic información sobre en qué parte del proceso de tramitación se encuentra. Si tienes pendiente confirmar la puesta en marcha del encargo, podrás activar el proceso en cualquier momento tanto desde la página web como desde cualquier dispositivo, ya que Mi Tinsa está pensado para usarse también desde tu smartphone o tablet.

Gestionar de forma instantánea tu suscripción a las newsletters de Tinsa. Elige qué información quieres recibir de nosotros. Si, por ejemplo, quieres recibir únicamente información sobre el precio de la vivienda pero no sobre promociones y ofertas, tan solo tendrás que clicar la lista adecuada y desmarcar el resto.

¿Cómo accedo a ‘Mi Tinsa’?

mi tinsa

Como cualquier hogar, ‘Mi Tinsa’ se abre con una llave. En este caso, está situada en el menú de navegación superior de nuestra página web. Tan solo hay que clicar en el icono de la llave y registrarte gratuitamente. A partir de entonces, éste será el portal de entrada para disfrutar de todas las ventajas de ser cliente Tinsa: recibirás las últimas novedades, podrás gestionar tus encargos y te mandaremos, si así nos lo indicas, las mejores promociones.

‘Mi Tinsa’ supone el estreno de una nueva plataforma tecnológica que nos permitirá ofrecer a los clientes nuevos y mejores servicios. Y esto es solo el principio. Mi Tinsa seguirá creciendo para mejorar tu experiencia del usuario y crear un entorno donde puedas realizar cada vez más gestiones.

Te deseamos una confortable estancia con nosotros.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o