Tinsa mejora su servicio eliminando la línea 902 en su servicio de atención al cliente

Tinsa mejora su servicio eliminando la línea 902 en su servicio de atención al cliente

23 junio, 2017 Tinsa

Tinsa, el grupo líder en valoración y asesoramiento inmobiliario en España y Latinoamérica, ha eliminado este mes de junio la línea 902 de su servicio de atención al cliente. Con este cambio, los clientes se ahorrarán el coste extra que abonaban a la operadora por el hecho de llamar a una línea “especial”.

En la práctica, el nuevo número de contacto de Tinsa (91 372 75 00) es gratuito, ya que la mayoría de los contratos telefónicos de tarifa plana incluyen un bono de minutos para realizar llamadas sin coste a líneas con prefijo geográfico nacional, como es el 91 372 75 00.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Tinsa de mejorar día a día la calidad de su servicio al cliente. En esta línea, la compañía ha lanzado en los últimos meses nuevas herramientas vía web que propician una comunicación ágil y continua con sus clientes, y que se reforzará próximamente con nuevas funcionalidades.

Recuerda, ahora puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 372 75 00 o en nuestro formulario online de contacto.


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