Informe Vivienda en Costa 2017

Antigua, Gavá y Mojácar lideran el incremento de precios en la costa en el último año

  • El informe Vivienda en Costa 2017 es un detallado análisis de los mercados de vivienda vacacional de costa existentes en nuestro país. Su contenido se ha realizado con la colaboración de los técnicos de Tinsa que trabajan habitualmente en cada una de esas zonas. La capilaridad de nuestra red técnica, formada por 1.300 profesionales repartidos por todo el territorio nacional, nos permite tener un amplio conocimiento de los mercados locales e infor- mación de primera mano sobre su evolución.
  • El informe Vivienda en Costa 2017 divide el litoral español en 58 zonas, cada una de ellas compuesta por una agrupación de municipios de una misma provincia. En las zonas insulares, cada isla está representada como una zona independiente. También se analizan como una única zona la costa de la provincia de A Coruña, la de Lugo, la de Cantabria y la de Granada. En el resto de la costa, cada provincia se ha dividido para el análisis entre dos y seis zonas.
  • Este estudio incluye una amplia descripción cualitativa resultado de una encuesta entre técnicos locales a los que se les pide información sobre evolu- ción de precios, oferta, niveles de stock, actividad y demanda.


14 Junio, 2017 Tiempo estimado de lectura inferior a un minuto

 
Subir
Identifícate
Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario
Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.

Pin It on Pinterest

Compartir

Compartir en redes sociales

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirme en tus redes sociales favoritas.