Tinsa se refuerza en Holanda con la compra de la consultora Burghgraef van Tiel & Partners

23 octubre, 2018 Tiempo estimado de lectura: 2 minutos


Madrid, 23 de octubre de 2018. – La compañía holandesa de valoración de bienes muebles e inmuebles y de peritación de grandes siniestros Troostwijk Group, miembro del Grupo Tinsa, ha comprado la mayoría del capital de Burghgraef van Tiel & Partners, consultora especializada en análisis de riesgos y asesoramiento de prevención en el ámbito asegurador.

Burghgraef van Tiel & Partners presta servicio tanto a compañías aseguradoras como a todo tipo de empresas, a las que asesora sobre cómo optimizar sus coberturas. Seguirá funcionando comercialmente de forma independiente, manteniendo su marca, líder en Holanda en este nicho de actividad.

La operación refuerza la estrategia de crecimiento internacional de Tinsa, grupo líder en valoración y asesoramiento inmobiliario en Europa y Latinoamérica. Actualmente, Tinsa cuenta con oficinas en diez países de tres continentes. En 2017, facturó 120 millones de euros y realizó más de 500.000 valoraciones en el mundo. Tinsa entró en el mercado holandés con la compra de Troostwijk en 2017.

Wiebe Westerhof, consejero delegado (CEO) de Troostwijk, ha destacado las sinergias que encierra esta adquisición. “Es una valiosa incorporación que fortalece aún más la destacada posición de Troostwijk como uno de los mayores actores en el campo de la valoración de siniestros, valoraciones de empresa y tasaciones de arte, dentro y fuera de Holanda”, afirma Westerhof. “Sin duda, Burghgraef van Tiel & Partners es una extensión de nuestros servicios y el nuevo escenario nos refuerza a ambas compañías”.

Por su parte, Jurjen Burghgraef, CEO de la compañía adquirida, afirma: “Estamos encantados con esta nueva fase que comenzamos. Llevábamos tiempo buscando un socio estratégico que apoyara nuestro crecimiento. Troostwijk Groep, al igual que Burghgraef van Tiel & Partners, es un proveedor de servicios independiente con el que queremos llevar adelante nuestros planes de futuro”.


Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.