Tinsa, reconocida como "Best Advisor & Consultant For Valuations” en México

Tinsa, reconocida como “Best Advisor & Consultant For Valuations” en México

15 septiembre, 2014

La revista financiera británica Euromoney ha premiado a Tinsa México como Best Advisor & Consultant for Valuations (Mejor Consultor y Asesor de Valoraciones) para el año 2014.

El galardón supone un importante reconocimiento a la labor del equipo de Tinsa México. La publicación, con sede en Londres y seguida por más de 140.000 lectores del ámbito financiero y de negocios,premia anualmente la excelencia de distintas entidades relacionadas con el ámbito económico de todo el mundo. Tinsa Chile consiguió este mismo galardón en 2013 en su mercado local.

“Este reconocimiento es posible y gracias a la confianza de nuestros clientes, a la visión de nuestros accionistas, a una fuerte inversión en desarrollos tecnológicos y, especialmente, a la dedicación y profesionalidad de nuestros colaboradores a lo largo de todo el país”, señala José Ángel Borbolla Bolívar, Director General de Tinsa en México. “Juntos hemos logrado que la compañía camine en la dirección correcta, posicionándonos como una de las empresas líderes en México y Latinoamérica”.

Este premio subraya el año de gran crecimiento que está experimentando Tinsa en los mercados latinoamericanos, tanto en su negocio de valoraciones, como en el área de consultoría y asesoramiento. Ricardo Sota, Director General de Tinsa para Latinoamérica, destaca el respaldo que este premio supone para la compañía tras haberlo conseguido en Chile en 2013. “El objetivo prioritario seguirá siendo mantener la más alta satisfacción de nuestros clientes gracias a la confianza, procedimientos y controles de calidad que tenemos en la compañía”, afirma Ricardo Sota.

Tinsa, la mayor empresa de tasación de España por número de valoraciones e importe tasado, inició su andadura en Latinoamérica en el año 2000. Actualmente, Tinsa cuenta con sede en ocho países (España, Portugal, Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y Brasil) y presta servicio en más de 25 en Europa y Latinoamérica. La facturación internacional ya representa el 30% de los ingresos globales de la compañía.