Tinsa obtiene la homologación RICS

17 agosto, 2011 Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El pasado mes de Junio, Tinsa obtuvo su homologación como empresa regulada por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS). Esta homologación refuerza el carácter internacional de la compañía, aportando a las valoraciones realizadas, la garantía que supone la pertenencia a una de las principales organizaciones en la regulación de profesionales que operan dentro del sector inmobiliario a nivel mundial.

La homologación RICS, consolida la actividad que vienen realizando los “chartered surveyor” pertenecientes a la compañía, que en 2010 llevo a cabo servicios de valoración inmobiliaria en 26 países, además de numerosos trabajos de asesoramiento y consultoría inmobiliaria.

Tinsa cuenta con oficinas permanentes en siete países: España, Francia, Portugal, Argentina, Chile, Perú y México, contando con una amplia red de colaboradores que extienden su ámbito de actuación, principalmente, a Europa y todo el Continente Americano.

RICS es un órgano profesional independiente establecido originalmente en Reino Unido por la Royal Institution of Chartered Surveyors. Desde 1868, RICS se ha comprometido a establecer y mantener los más altos estándares de excelencia e integridad, así como la prestación de asesoramiento  imparcial, con autoridad sobre las cuestiones clave que afectan a las empresas y a la sociedad.

Tinsa es una compañía multinacional especializada en servicios de valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario. Su actividad se inicia en España en el año 1985 y desde entonces, ha venido consolidando su posición como líder del mercado de valoración, por cobertura geográfica del trabajo realizado, volumen, especialización y reconocimiento.

Durante el año 2010 ha realizado más de 300.000 valoraciones de inmuebles, trabajando para más de 200 Entidades Financieras y más de 1.500 clientes institucionales de todo tipo.


Identifícate
Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario
Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar