Tinsa lanza Certify

3 agosto, 2013 Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
  • Tinsa lanza Certify, un sello que acredita el nivel de calidad y estado de conservación de las viviendas.
  • Un nuevo elemento que aporta confianza en las transacciones de compraventa y arrendamiento.
  • A disposición de los usuarios en la nueva tienda online de Tinsa tienda.tinsa.es

En virtud de un acuerdo con fotocasa.es, los usuarios del portal podrán acceder al sello de calidad en condiciones ventajosas

El sello muestra los resultados asignando valoraciones (A, B, C, D, E) a cada una de las categorías incluidas en el análisis: Calidad física, Estado de conservación y Dotación del entorno.

Certify es pues una herramienta que (mediante la Certificación de un tercero independiente y experto) dota de transparencia a cualquier proceso de compraventa y arrendamiento respecto de las calidades, características y estado de conservación de los inmuebles.

El sello Certify incorpora en definitiva un elemento clave de confianza en las transacciones inmobiliarias que permite al vendedor (o arrendador) aportar un elemento diferenciador en la transacción y al comprador (o arrendatario) adquirir certeza sobre las características de la vivienda que pretende comprar (o alquilar).

Certify de Tinsa se presenta en dos formatos: Certify que incluye la calificación básica y próximamente Certify Pro en el que además del Certificado de acreditación de la calidad del inmueble también se aporta documentación gráfica, planos de la vivienda y la información del análisis realizado por el técnico junto con información específica del entorno.

La nueva tienda virtual de Tinsa (https://tienda.tinsa.es) pone a disposición de los usuarios además de Certify, toda la gama de servicios que la firma ofrece, desde la estimación de valor online en sus versiones Stima y Stima Pro, hasta servicios complementarios, como el de levantamiento de planos, medición de terrenos, revisiones o reclamaciones frente a impuestos sobre inmuebles. La plataforma de comercialización cuenta además de forma gratuita con un completo glosario inmobiliario y un consultorio en el que los expertos de Tinsa responden a las cuestiones planteadas por los usuarios.

Llamar