Nueva página web de Tinsa - nota de prensa

Tinsa estrena página web e impulsa el pago online de tasaciones oficiales

Tinsa renueva su web

31 agosto, 2015
  • La nueva web, más sencilla y multidispositivo, otorga mayor protagonismo a las redes sociales y acompaña el lanzamiento del nuevo vídeo corporativo de Tinsa.
  • Permite a los clientes obtener al instante el presupuesto para la tasación oficial de viviendas de hasta 300 metros cuadrados y pagarlo online.

Madrid, 31 de agosto de 2015. Tinsa Tasaciones Inmobiliarias comienza septiembre con una página web más moderna, sencilla e intuitiva. Entre sus principales novedades, destacan el protagonismo de los contenidos multimedia y la mayor integración con las redes sociales, así como importantes mejoras en la prestación de sus servicios. Los clientes pueden obtener al instante el presupuesto de su tasación oficial para viviendas de hasta 300 metros cuadrados y pagarlo online.

La renovada página web de Tinsa, que mejora su tiempo de carga y está adaptada para smartphones y tablets, es la plataforma de lanzamiento de nuestro nuevo vídeo corporativo, en el que hemos abierto las puertas de la compañía para otorgar un papel destacado a nuestra plantilla en España y Latinoamérica. Un valor esencial para la compañía que tiene a partir de ahora una sección específica denominada Equipo Tinsa, con perfiles de nuestros profesionales en todo el mundo.

El nuevo diseño de la página amplía la información de los servicios para empresas, con casos prácticos que ayudan a entender su utilidad, y simplifica la estructura de la sala de prensa y el área del servicio de estudios. Ambas secciones tienen presencia directa en la home, con sus últimas tres entradas publicadas. También se integra dentro de la web el blog corporativo El Valor de las Cosas, un canal que persigue informar con espíritu didáctico sobre aspectos relacionados con la valoración, la eficiencia energética y el sector inmobiliario.

Contrata y paga online la tasación oficial

Tinsa es la única tasadora que permite que el cliente obtenga de modo instantáneo la confirmación del coste de una tasación oficial de viviendas de hasta 300 metros cuadrados que esté solicitando vía web. Si lo desea, el usuario puede pagar online la oferta en ese mismo instante con tarjeta o Paypal.

Este servicio representa un importante paso en comodidad y rapidez para las tasaciones oficiales para garantía hipotecaria, herencias o asesoramiento. El plazo entre la contratación del servicio  y la visita del tasador se reduce respecto al procedimiento habitual en el que una vez hecha la solicitud el cliente recibe el presupuesto por email y lo abona, generalmente, mediante transferencia bancaria.

Ahora la nueva página web se convierte en un canal más para que nuestros clientes puedan pagar cualquier servicio contratado con Tinsa, independientemente de la vía que se haya empleado para solicitarlo.