Tinsa reconoce la actividad profesional de 34 jóvenes técnicos en su primer año en la compañía

13 octubre, 2016 Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

El director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, José María García Gómez, clausuró la semana pasada las Jornadas de Actualización del Conocimiento celebradas en las oficinas de Tinsa en Las Rozas. Los dos días de formación finalizaron con un acto de reconocimiento a 34 jóvenes que se incorporaron a la red técnica externa de la compañía hace un año y han colaborado de forma satisfactoria en el ejercicio de su actividad profesional y en el desarrollo de las funciones propias del tasador.

José María García alabó la apuesta por la formación y las oportunidades de empleo impulsadas por Tinsa, que ya ha incorporado a cuatro promociones de técnicos recién titulados. “No creo en una igualdad que suponga igualar a todos por abajo. Los que trabajan y se esfuerzan merecen un mejor premio, como se está haciendo hoy aquí. Os felicito por ser una empresa responsable y transparente que ayuda a conseguir esa mejora”, afirmó el director general de Vivienda. “Tenéis una función que desarrollar en la sociedad y con las herramientas que os ha dado Tinsa lo tenéis más fácil”.

jovenes tasadores tinsa

El presidente de Tinsa, Ignacio Martos, reconoció el esfuerzo realizado por todos ellos en su primer año en la compañía, al tiempo que agradeció la colaboración prestada por los profesionales de Tinsa a la hora de ayudar en la ejecución del trabajo de los jóvenes y de contribuir en acciones formativas. “Ha habido momentos duros, pero vuestro trabajo y esfuerzo os ha convertido en mejores técnicos, profesionales empleables capaces de labrarse su propio camino”, afirmó Martos.

Estos 34 jóvenes constituyen la tercera y cuarta promoción de recién titulados que se incorporan a la red externa de la compañía. Cada uno de ellos recibió un diploma que lo acredita como Tasador ECO de Tinsa y una estatuilla de bronce que representa un estrechamiento de manos.

Pedro Soria, director de la Red Técnica de Tinsa, explicó que la figura, que lleva por título Trato cerrado, representa el valor del compromiso, un concepto vital en la compañía. “Hoy nos damos un apretón de manos con cada uno de vosotros para sellar el sentimiento de pertenencia y la gratitud a vuestro esfuerzo”, apuntó Soria.

Desde enero de 2015, alrededor de 150 jóvenes titulados de toda España han participado en cursos de formación de Tinsa. El 80% de ellos ya forma parte de nuestra red técnica.


Identifícate
Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario
Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.
Llamar