Tinsa nombra nuevos responsables de Research y de negocio B2B

17 octubre, 2018 Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Daniel Moreno asume la dirección del área de Empresas y Red Nacional de Ventas de la compañía y Rafael Gil se incorpora como Head of Market Research.

Madrid, 17 de octubre de 2018. – Tinsa, la compañía líder en valoración y asesoramiento inmobiliario en España y Latinoamérica, ha reforzado la organización comercial y el área de análisis de mercado con dos nuevos nombramientos. Rafael Gil se incorpora como nuevo Head of Market Research de la compañía, al tiempo que Daniel Moreno, hasta ahora director territorial de las zonas Centro y Norte, asume la dirección de toda la Red Nacional de Ventas y del negocio B2B de Tinsa.

 

Daniel Moreno Jiménez, Director de Empresas y Red Nacional de Ventas de Tinsa

Director de Empresas y Red Nacional de Ventas de Tinsa
Daniel Moreno Jiménez

Daniel Moreno es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares (CEU Luis Vives), además de Técnico en Valoración de Empresas por el Centro de Estudios Financieros y Auditor Interno en Medioambiente.

Se incorporó a Tinsa en 2012 procedente de Tasamadrid, donde ejerció como economista, técnico de control y director de Desarrollo de Negocio. En Tinsa, Daniel Moreno ha ocupado diversos puestos en el área Comercial y de coordinación con entidades financiera. En 2016 fue nombrado Director Territorial Centro-Norte de la compañía, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad.

Como director de Empresas y de la Red Nacional de Ventas, Daniel Moreno es el responsable de la acción comercial Business to Business (B2B) de la compañía en las más de 20 delegaciones comerciales que Tinsa tiene en el territorio nacional.

 

Rafael Gil Moreno, Head of Market Research de Tinsa

Head of Market Research de Tinsa
Rafael Gil Moreno

Rafael Gil es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Extremadura. Posee amplia experiencia en investigación y análisis de mercados. Durante los últimos 12 años ha trabajado en varias consultoras inmobiliarias, tales como Larry Smith, Knight Frank, Savills, o CBRE. Rafael Gil se incorpora a Tinsa procedente de la consultora Aura REE, donde ocupaba la posición de Head of Research, a cargo de estudios socio-económicos, informes de mercado y análisis estadístico en España, Italia y Portugal.


Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.