El precio de la vivienda en Islas Canarias

El precio de la vivienda en Canarias experimentó en el tercer trimestre de 2018 un crecimiento interanual del 5,5%, hasta 1299 euros/m². Desde los valores máximos alcanzados en 2008, el valor de los pisos en la región se ha depreciado un 32,1%.

El mercado residencial ha evolucionado en positivo en lo que llevamos de 2018. El precio medio de la vivienda en Canarias en el tercer trimestre de 2018 es un 4,9%, un dato superior al registrado en el último trimestre del año anterior.

En Canarias el precio de la vivienda alcanzó su máximo en el primer trimestre de 2008 con 1912 €/m² y el mínimo se registró en el primer trimestre de 2001 al alcanzar los 1059 €/m².



Opciones


Evolución del precio de la vivienda en Canarias Compartir


Variación interanual del precio de la vivienda en Canarias Compartir



Máximos y mínimos Compartir



Los datos contenidos en este informe han sido elaborados y son propiedad de Tinsa Tasaciones Inmobiliarias S.A.U. La información se pone a disposición de los usuarios de forma gratuita autorizándose su reproducción para fines no comerciales con la obligación de citar siempre la autoría de Tinsa Tasaciones Inmobiliarias. IMIE Interactivo tiene un alcance meramente indicativo de la evolución de los precios de mercado, calculado sobre los datos obtenidos de las tasaciones realizadas por Tinsa. Tinsa Tasaciones Inmobiliarias no asume ninguna responsabilidad por las desviaciones, inexactitudes, omisiones o errores que pudiera contener esta página, ni aceptará ninguna reclamación que traiga causa en cualquier utilización del índice o de los datos mostrados en esta página.

* Variación acumulada: entre el último trimestre del año anterior (Q4) y el trimestre consultado.

** Dato provisional.

Identifícate

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google


O utiliza la cuenta con la que te has registrado en Tinsa

Si aún no has creado tu cuenta, REGÍSTRATE AHORA.
Recordar contraseña
Volver a acceso
Crear nueva cuenta de usuario

Regístrate más rápido utilizando tu cuenta de Google


También puedes registrarte introduciendo los datos manualmente

Si eres un usuario registrado, INICIA SESIÓN.