'Mi Casa' se renueva por dentro y por fuera para ofrecerte un servicio aún más preciso - Tinsa Tasaciones Inmobiliarias

‘Mi Casa’ se renueva por dentro y por fuera para ofrecerte un servicio aún más preciso

23 abril, 2018 Tecnología

¿Qué novedades hemos introducido en ‘Mi Casa’?

Hace solo un mes y medio que Tinsa revolucionó el servicio postventa en el sector de la tasación inmobiliaria en España con ‘Mi Casa’, una herramienta gratuita que actualiza trimestralmente el valor automatizado de la vivienda tasada, y ya hemos introducido el primer paquete de mejoras. Un paso que se enmarca en el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la información más precisa posible para ayudarles en la toma de decisiones.

DE PUERTAS PARA ADENTRO:

Hemos añadido ​a Mi Casa los mismos procedimientos que las valoraciones automáticas ya emplean para ofrecer la mayor precisión posible para cada caso. Los sistemas de valoración automática de Tinsa están en permanente desarrollo y están avalados por la European AVM Alliance (EAA). Añadirá a partir de ahora un indicador con el nivel de confianza, un valor de suma importancia pues en base a la calidad de la base de datos que dispongamos para la vivienda en estudio y la aplicación de nuestra algoritmia, nos indicará cuán seguro está nuestra inteligencia artificial del valor que está dando. Se beneficiará así Mi Casa de forma trimestral y gratuita de este producto de altísima calidad. ​

Por exigencias de calidad de la EAA, cada valoración automática emitida está clasificada dentro de una escala de 0 a 7 (según el estándar utilizado por el sistema financiero internacional), con un margen de error asociado. Además de actualizar trimestralmente el valor, ahora ‘Mi Casa’ te especifica qué nivel de confianza aplica a la estimación de valor de tu vivienda en concreto.

Solo en aquellas estimaciones donde entendamos que por situación de mercado o características de la muestra el método de comparación no arroja el resultado más confiable aplicaremos una metodología diferente.

DE PUERTAS PARA AFUERA:

También hemos hecho a ‘Mi Casa’ un pequeño lavado de cara y le hemos dado una mano de pintura para que luzca todavía mejor en todos los dispositivos. Se ha reorganizado el panel de control para simplificarlo con el fin de destacar más la información más relevante sobre el valor automatizado actual de la vivienda y la evolución desde la tasación y en los últimos 12 meses.

Además, el gráfico de evolución del valor incorporará cada trimestre información sobre el valor automatizado, la metodología empleada y el nivel de confianza. Basta con posar el ratón sobre cada hito trimestral para que se despliegue esta pequeña ficha resumen.

MI CASA ES TU CASA

Porque una vivienda, además de un hogar, es una de las mayores inversiones que se realizan en la vida, en Tinsa seguimos trabajando para introducir mejoras que aporten a nuestros clientes información independiente, de calidad y actualizada para gestionar ese gran o pequeño patrimonio inmobiliario.

Te recordamos que si contratas con Tinsa la valoración de tu vivienda o lo hiciste en el pasado, tienes gratuitamente la llave para entrar en ‘Mi Casa’ y disfrutar de toda esta información sin moverte del salón. ¿No sabes si has tasado tu casa con nosotros porque no tienes el informe de valoración a mano o porque la gestión la realizó directamente tu banco? Ningún problema. Visítanos en Mi Casa y te sacamos de dudas. Y recuerda, también puedes acceder desde tu dispositivo móvil.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o