Tinsa, campeón del II Torneo Benéfico de Fútbol 7 en favor de Down Madrid - Tinsa Tasaciones Inmobiliarias

Tinsa, campeón del II Torneo Benéfico de Fútbol 7 en favor de Down Madrid

11 junio, 2018 Eventos

A la segunda fue la vencida. Tras caer eliminados el año pasado en semifinales en la tanda de penaltis, este año Tinsa se alzó ayer 10 de junio con la copa de campeón del II Torneo de Fútbol Solidario Inclusivo, organizado por la patronal de promotores madrileños Asprima, la Fundación Vía Célere y Down Madrid.

Se trata de un torneo que tiene por objeto promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual, en el que todo lo recaudado por las inscripciones de participación y los sorteos que se realizaron se destinará a los proyectos deportivos de Down Madrid.

Este segundo año, 21 equipos de empresas del sector inmobiliario participaron en el torneo. Todos los equipos contaron con un representante de Down Madrid: chicos y chicas con discapacidad intelectual, que dieron todo un ejemplo de lucha, deportividad y trabajo en equipo. Tinsa contó con el fichaje estrella de Xavi, que lo dio todo en el campo y marcó dos goles en el torneo: uno en la fase de grupos contra Uponor y el gol que cerró el campeonato en la final.

foto torneo solidario asprima

Xavi fue, precisamente, el encargado de levantar la Copa de Campeones. Hasta llegar allí, Tinsa superó siete rivales: en la fase de grupos Pryconsa, Gestinar y Uponor, y en las rondas eliminatorias Acciona Inmobiliaria, Gesvalt, Schindler y el flamante subcampeón iKasa.

El equipo Tinsa, en el que participaron integrantes de los departamentos de Visado, Comercial, Sistemas, Entidades Financieras, Contabilidad y Red Técnica, contó con el apoyo como míster de José Manuel Gutiérrez, marido de Ana López, (área de Entidades Financieras), que ejerció de fotógrafa oficial del equipo.

Ni las lesiones (ha sido un lunes duro para alguno…) ni las bajas de última hora fueron obstáculos insalvables para en este reto deportivo. A falta de sol, brilló la deportividad y la inclusión. Y, esta vez sí, el nombre de Tinsa subió a lo alto del podio. ¡¡Enhorabuena!!! #TodosGanamos

A continuación podéis ver las mejores imágenes del torneo:


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o