Tinsa reconoce a 26 jóvenes tras su primer año como tasadores - Tinsa Tasaciones Inmobiliarias

Tinsa reconoce a 26 jóvenes tras su primer año como tasadores

28 noviembre, 2017

El viernes 24 de noviembre tuvo lugar en las oficinas de Tinsa en Las Rozas (Madrid) el acto de entrega de diplomas a los 26 jóvenes tasadores que han superado con éxito su primer año de trabajo como técnicos de la red externa de Tinsa. El evento contó con la presencia de la presidenta de CEM Management y de la asociación Women In Real Estate (WIRES), Cecilia Espinosa de los Monteros.

“Estáis en el comienzo de un camino duro, que se andará con esfuerzo y tesón. Vais a comprobar que nada se regala, pero el esfuerzo obtiene su recompensa”, afirmó Espinosa en el acto de clausura de las Jornadas de Actualización del Conocimiento, dos días de formación para los técnicos integrantes de la octava y novena promoción del programa de búsqueda de talento joven que Tinsa inició en 2015.
La presidente de WIRES afirmó sentirse sorprendida por la paridad existente entre los jóvenes de la sala (14 mujeres y 12 hombres). “Esta no es la realidad del inmobiliario. Es un sector muy masculino, especialmente en puestos directivos. A las mujeres os animo a que os esforcéis más si cabe para ir reduciendo la diferencia”, afirmó Cecilia Espinosa.

jóvenes tasadores
Luis Cañada – Director Red Técnica Tinsa | Cecilia Espinosa de los Monteros, presidenta de CEM Management y de la asociación Women In Real Estate (WIRES) | José Antonio Hernández Calvín, director general de Tinsa España.

El director general de Tinsa España, José Antonio Hernández Calvín, comenzó su intervención reconociendo el buen hacer de los asistentes. “Si estáis hoy a aquí es que habéis demostrado ser independientes, honestos y profesionales, cualidades indispensables para trabajar en esta empresa”, aseguró Hernández, que animó a los asistes a esforzarse por crecer profesionalmente: “El mundo de la valoración es grande, con posibilidades infinitas de especialización. Tinsa quiere tener expertos en muy diferentes áreas y eso depende de vosotros”, aseguró.

Por su parte, Luis Cañada, director de la Red Técnica de Tinsa España, reclamó a los asistentes que contribuyan a transmitir a la sociedad el prestigio de esta profesión. “La ética no es el camino más corto, pero es lo que más lejos te lleva”, afirmó. Cañada resaltó su satisfacción por los resultados del programa iniciado hace tres años. “Tinsa decidió hacer una decidida apuesta por el talento joven. No fue fácil, pero entendimos que era un deber moral de la compañía dar oportunidad a los profesionales que entraban en el mercado laboral. Vuestra presencia aquí demuestra los buenos resultados del programa”, afirmó Cañada.

Los 26 jóvenes recibieron un diploma que acredita haber ejercido de forma satisfactoria su actividad profesional y las funciones propias del tasador en este primer año en la red técnica de Tinsa, así como una estatuilla que representa dos manos entrelazadas, símbolo del compromiso de esfuerzo y colaboración, y de gratitud por el trabajo realizado hasta el momento. Ya son más de 125 los jóvenes que desde 2015 se han incorporado a la red técnica de Tinsa tras un primer año de toma de contacto.

Podéis descargar el álbum de fotos desde nuestro perfil de Facebook.


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o