Estrenamos sistema de notificaciones push ¿te apuntas?

Estrenamos sistema de notificaciones push ¿te apuntas?

¿Te hubiera gustado ser el primero en enterarte de esta noticia?

8 marzo, 2017 Tinsa

Hoy estrenamos un sistema de notificaciones push para que seas el primero en recibir las noticias de Tinsa. Si tienes un navegador compatible, las últimas versiones de Safari, Chrome y Firefox ya lo son, verás un aviso como el de la imagen para permitirnos el envío de notificaciones a tu navegador.

¿Qué consigo activando las notificaciones de Tinsa?

Las notificaciones son la mejor manera de estar informado de forma inmediata de las últimas noticias e informes de Tinsa. Además también serás el primero en recibir las promociones exclusivas para solicitar online tu tasación o conocer cuánto vale tu casa, entre otras publicaciones periódicas que nos consolidan como líderes en el sector.

De esta forma no tienes que esperar a recibir una newsletter varias horas después o a entrar en nuestra página para saber si hemos publicado algo nuevo, estarás informado en el mismo momento en el que publiquemos la noticia o lancemos la promoción. Así de sencillo.

¿Te hubiera gustado ser el primero en enterarte de esta noticia? Tan solo tienes que activar las notificaciones. Si no te ha aparecido el mensaje es porque tienes bloqueado en tu navegador esta opción pero puedes habilitarla de una forma muy sencilla, haz click en el icono que aparece en la imagen inferior y selecciona “Notificaciones: Preguntar (predeterminado). De esta forma al recargar la página web de Tinsa te preguntaremos si quieres recibir notificaciones.

notificaciones push

¿Te apuntas a recibir notificaciones?


Inicio de sesión

Identifícate más rápido utilizando tu cuenta de Google

o

Recordar contraseña
Volver a acceso

Registrate en Tinsa

o